Home Tags Posts tagged with "plataformas para novia"

plataformas para novia


  • No es la primera vez que vemos los zapatos Benjamin Adams y seguro que tampoco será la última ya que siempre nos sorprende con cada uno de los modelos. Porque hay para todos los gustos y para todas las novias. Para ellas que quieren llevar tacones o bien, lucir unas sandalias de vértigo, pero también hay modelos para las que prefieren ir más cómodas o simplemente no están acostumbradas a llevar un tacón tan alto. Es por eso que nos encantan todas sus ideas que hoy vamos a volver a resumir de la mejor manera posible.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Si no habéis oído hablar de Coloriffics aquí os motraremos cuatro ejemplos para que nos vayan siendo más familiares. Sin duda, buscar los zapatos se puede convertir en una tarea complicada para toda novia y en ocasiones, también para las invitadas. Tiene que coincidir con el vestido y completarlo, no sacarle protagonismo por lo que frases como, no me combinan o no es lo que busco están a la orden del día. Quizás hoy queden atrás con estas propuestas que os dejamos. Los tacones con los protagonistas, así como los apliques, brillos y pedrería. ¿Qué más se puede pedir?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Los zapatos Touch-Ups por Benjamin Walk nos ofrecen nuevas ideas para las novias más modernas y atrevidas. Cada calzado cuenta con pinceladas muy modernas y como no, están fabricados con los mejores materiales y de manera minuciosa. Es por ello que cada par de zapatos tiene ese toque que los hace muy especiales. Para todas las novias y para todos los gustos, ya que en esta colección no sólo nos vamos a encontrar zapatos de tacón de vértigo sino que también cuenta con tacones más bajos para la comodidad de todas las mujeres.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información