plataformas para novias

  • Pues hoy vamos a hacer un alto en el camino para descansar de tanto vestido y dejarnos llevar por los zapatos quienes también son otra de las partes fundamentales de toda elección a la hora de completar nuestro look de novia. Es por ello que nos vamos a quedar con Harriet Wilde y sus creaciones más originales y románticas. Son perfectas para adaptarse a toda novia y también a todos los estilos. Entre encajes y apliques que incluyen decoraciones en los tacones, nos han cautivado. Si te interesan siempre puedes adquirirlos en su página web. ¡Descubre aquí los modelos y sus precios!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hoy veremos de nuevo cómo los zapatos también pueden ser los protagonistas especiales de nuestro look de novia. Gracias a firmas como Betsey Johnson, seguro que encontrarás ese par que tanto necesitas para verte muy especial en un día como éste. La feminidad se vuelve zapato en esta colección tan especial, claro también encontrarás botines y como no, sandalias. Todo un universo lleno de apliques y plataformas para que puedas sentirte de lo más cómoda. Para todas y para todos los gustos, eso es lo que nos propone Johnson. ¡Compruébalo por ti misma!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Como siempre digo, los zapatos son otra de las partes fundamentales para toda novia y la que nos puede dar más de un dolor de cabeza porque nos gustan muchos modelos y es complicado decidirse por uno. Hoy os queremos presentar la nueva colección de la diseñadora Charlotte Olympia y que te va a sorprender, o eso esperamos. Se trata de una colección que contiene un poco de todo, pero bien es cierto que sorprende por arriesgar ciertos detalles en los zapatos de novia. Además del clásico blanco, nos encontraremos con otros colores y estampados, así como en las formas y el diseño del calzado.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Una de las firmas por excelencia dedicada a las novias es Pronovias. Cuando pensamos en ella, no solo se nos viene a la mente el vestido de novia, sino que la firma nos muestra los demás complementos para que, una vez que entremos en una de sus tiendas, podamos salir con todo el look completo.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información