Home Tags Posts tagged with "Plataformas"

Plataformas


  • Porque como todas sabemos, no siempre encontramos el calzado de novia a la primera. Es un tanto complicado conseguir todo lo que necesitamos en un par de zapatos. Aunque claro, complicado no implica imposible y de ahí que firmas como Liz René sí tendrá todo ello y más porque está dedicada a las novias más exigentes que necesitan algo más de lo que las firmas convencionales les ofrecen. Por eso y por muchas otras opciones que verás a continuación, no te puedes perder esta amplia selección de los zapatos más especiales y en color blanco.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Desde los zapatos de tacón con colores muy llamativos a las plataformas hasta llegar a las sandalias. Un extenso recorrido para que a ninguna invitadas de boda le falte su par de zapatos perfectos. Porque siempre hay uno de ellos que nos aguarda y seguro que en una colección como ésta podrás encontrarlos. Se trata de una breve selección que el diseñador Stuart Weitzman tiene en su página web y que como decimos, no faltan los colores para que podamos también combinarlos con estos vestidos que tanto nos gustan. ¡Vamos a ver cuales serían perfectos para combinar.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Ángel Alarcón sabe muy bien lo que les gusta a las novias y es por ello que lo plasma sobre unos zapatos muy especiales. Como novias hay muchas y gustos también, el diseñador no duda en colocar todas las ideas a nuestra disposición. Está claro que para las novias lo mejor es llevar un calzado cómodo porque tendrás que soportarlo durante muchas horas y está claro que los tacones siempre terminarán lastimando. Ángel ha pensado en ello y así, nos muestra unos zapatos de tacón alto, sí pero también de tacón medio que será mucho más cómodo y en unos zapatos igual de preciosos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • ¿Qué te parecen los zapatos en color rosa?. La pregunta es amplia porque va dirigida tanto a las novias como a las invitadas, ya que gracias a la amplia paleta de tonalidades que este color tiene, siempre podremos adaptarlos a cada estilo. Es más que una tendencia que veamos cómo las novias se calzan unos zapatos de color y es por ello, que aquí siempre intentamos dar los mejores consejos. Además de ser un color muy femenino, el rosa siempre es sinónimo de belleza y de sensualidad, así como romanticismo si lo usamos en su vertiente más clara. ¿Tacones en rosa palo o rosa chicle?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Es que el encaje siempre está presente como uno de los toques más lujosos y elegantes de la pieza que decoran. En este caso, nos quedamos con los zapatos de novia de Alessandra Rinaudo, quien después de sorprendernos con unos vestidos de novia increíbles, ahora lo hace con los zapatos. Si quieres darte un capricho el día de tu boda, seguro que lo harás de una manera perfecta y con un calzado digno de esa ocasión tan especial. Por eso qué mejor que quedarnos con estas piezas tan especiales que poco a poco os vamos a descubrir.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Hemos recopilado solo tres pares de zapatos de Óscar de la Renta pero seguro que en ellos encontrarás las mejores inspiraciones para el día de tu boda. Hay que tener especial cuidado a la hora de elegir nuestro calzado para un día tan importante, porque a pesar de que sean bonitos y vayan con nuestro estilo, lo mejor es siempre optar por algunos modelos que sabemos que podremos ir subidas a ellos de una manera muy cómoda. Si eres de las que suelen llevar plataformas, entonces podrás optar por un modelo similar para dar el sí quiero, aunque si prefieres los tacones clásicos también ellos te proporcionarán todo lo que necesitas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Si ya tenemos el vestido elegido, ahora tendremos que pasar a los zapatos, ya seas la novia o la invitada. De esta manera, podremos combinar los tonos y también los estilos, puesto que siempre los complementos serán otra de las partes fundamentales para nuestro look. En este caso, a pesar de hacer un claro guiño a las invitadas, también tiene algún que otro modelo para las novias más clásicas y las más modernas. Estamos hablando de la colección de Serena Whitehaven quien nos ofrece unas piezas artesanales hechas zapatos. En ellos nos encontraremos un calzado totalmente atemporal y para todas las edades.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información