Home Tags Posts tagged with "Plus Size"

Plus Size


  • Porque no todas tenemos la misma talla y esto es algo que a algunos diseñadores parece que se les olvida un poco. Por eso, siempre tenemos que recurrir a las Plus Size donde sabemos que será un apartado estupendo para poder disimular esas zonas que no nos gustan tanto y potenciar las que sí. Unos vestidos hechos por y para nosotras, las que contamos con alguna que otra curva sobre nuestro cuerpo y estamos orgullosas de ellas. Como podemos ver, siempre habrá esa opción perfecta que podamos lucir en el día más importante de nuestra vida. ¿Estás preparada para descubrirla?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Unforgettable, así se hace llamar la nueva colección de Bonny Bridal. Una de las firmas que cuentan con gran variedad de colecciones desde la clásica, la más sencilla y la Plus Size como es ésta. Sin duda, los vestidos de novia no tienen nada que envidiar a las colecciones de siempre y que estamos viendo cada día. Ésta nos encanta porque de esta manera todas nosotras podemos realizar nuestro sueño de vestirnos con esos trajes tan especiales, tengamos la talla que tengamos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Con el nombre de Big Beautiful Brides, Peter Trends nos deja una colección de vestidos de novia con tallas para todas las mujeres. De esta manera, ninguna de ellas tendrá que renunciar a su vestido perfecto. Además, cada uno de los trajes está compuesto por todo lo necesario para que te sientas las más hermosa en un día tan especial como es vuestra boda. Es por ello que contará con diversas hechuras y escotes para todas. Porque las curvas estarán bien arropadas con ejemplos como los que siguen. ¿Los descubrimos?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque muchas lo pedís y es que no siempre podéis encontrar ese vestido perfecto en la talla que necesitáis. Por eso, cuando nos encontramos con una firma que sí los tiene no podemos dejar pasar el momento y de ahí que os mostremos los mejores modelos para todos los gustos y por supuesto, para todas las tallas. Además, en ellos nos vamos a encontrar las diversas hechuras tanto en sirena como en faldas de corte evasé. Todo un nuevo mundo que gracias a firmas como Wtoo puede hacerse realidad. Así que no te pierdas detalle de lo que sigue, por te va a encantar.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Si hace unas horas vimos cómo nos impresionaban los vestidos de novia de la firma Roz la Kelin, no podíamos dejar pasar la oportunidad de hablar de una colección llamada Glamour Plus y que también está dentro de esas colecciones tan especiales con las que la tienda cuenta. Porque todas las que tenemos algún que otro kilito de más, necesitamos vernos estupendas en vestidos modernos y que cuenten con todas las tendencias para ser unas novias perfectas y radiantes. Hoy os mostramos algunas de las ideas que podéis encontrar en su página web y que seguro, os encantarán.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Unforgettable, es la colección de Bonny Bridal para todas nosotras, las que contamos con un par de kilos más y que también necesitamos vernos estupendas en un vestido de novia. Siempre hay una hechura y unos apliques perfectos que combinarán con nuestras curvas. Unas curvas que también quieren verse enfundadas en ese vestido de cuento, que nos haga soñar y que deslumbre a cada paso. Vestidos de talla grande que hemos concentrado en estos cuatro modelos, simplemente para ir abriendo boca. El resto lo podrás descubrir en su página web donde te vas a encontrar con modelos perfectos y preciosos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información