Home Tags Posts tagged with "postres originales"

postres originales


  • Porque a la hora de elegir un pastel para la boda, se nos presenta una amplia oferta de ideas. Se hace muy complicado porque además de querer un buen sabor necesitamos que tenga una decoración perfecta, que vaya con nuestro estilo y también con el de la boda en sí. Es por ello que además de las formas y de su tamaño, podemos elegir entre muchos colores. Hoy nos vamos a quedar con dos de los más elegantes que mezclados entre sí siempre crean un aire perfecto de elegancia y buen gusto. Se trata del color blanco y el negro, quienes también estarán en nuestra tarta nupcial.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Todos sabemos que la tarta de boda puede estar formada de diversos sabores en su interior y como no, de también diversos colores en su exterior. Ya las hemos visto con numerosas formas y con una mezcla muy explosiva de ingredientes, por eso hoy nos queríamos quedar con un toque muy lujoso. El color dorado siempre ha sido sinónimo del oro por lo que su valor, aunque sea en significado está muy presente. Si quieres desprender todo el glamour en tu tarta, entonces puedes inspirarte en ideas como éstas que cuentan con esas pinceladas tan brillantes.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Quizás te vayas a casar en Halloween o tienes preparada una fiesta muy especial. Pues no te desesperes porque aquí te traemos el postre. Sí, apenas queda tiempo, pero los cupcakes son rápidos de hacer y siguiendo con estas ideas, así como con un poco de ayuda, seguro que lo consigues. Déjate inspirar por la noche más terrorífica del año para crear unos postres tan especiales como estos. En toda boda, el postre tiene un gran protagonismo y con esta temática, seguro que tus invitados se quedan todavía más sorprendidos de ello. Tanto, que en ocasiones, hasta da pena comerlos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información