postres para boda

  • El verde es un color muy optimista que siempre se asocia a la naturaleza y en él, podremos encontrar la paz interior y el relax, algo que también necesitamos para poder disfrutar de nuestra boda. Es por ello que en ella no debe de faltar este color en todas sus tonalidades y aunque el azul es uno de los colores básicos para las novias, está claro que la belleza del verde tampoco se queda atrás. Hoy veremos algunos ejemplos para que puedas introducir esta tonalidad en tus postres. Las tartas de boda también podrán vestirse de una manera muy elegante y en color verde.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • La elección de la tarta nupcial también puede convertirse en algo complicado porque no solo tendrás que elegir entre los sabores que más se demandan sino también esa forma que le dará el protagonismo al momento postre. Un momento que también viene cargado de tradición y que como todos los momentos de la boda, quedará retratado gracias a las instantáneas y vídeos. Es por ello que siempre podemos sorprender con una tarta de boda espectacular, a todo color y decorada con detalles muy románticos. Hoy te proponemos para ello cuatro dulces ideas en las que podrás inspirarte.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Quizás te vayas a casar en Halloween o tienes preparada una fiesta muy especial. Pues no te desesperes porque aquí te traemos el postre. Sí, apenas queda tiempo, pero los cupcakes son rápidos de hacer y siguiendo con estas ideas, así como con un poco de ayuda, seguro que lo consigues. Déjate inspirar por la noche más terrorífica del año para crear unos postres tan especiales como estos. En toda boda, el postre tiene un gran protagonismo y con esta temática, seguro que tus invitados se quedan todavía más sorprendidos de ello. Tanto, que en ocasiones, hasta da pena comerlos.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información