postres para bodas

  • Porque la elegancia es una de esas cualidades que tiene que estar siempre presente en nuestras bodas. Al mismo tiempo, la sencillez es otra de las maneras que tenemos de coronar la elegancia. Así que cuando hablamos de pasteles para boda también ambas tienen que protagonizarlos. Aquí ya podemos mezclar y combinar colores muy diversos, al mismo tiempo que los detalles como las flores, perlas o los lazos serán los espectadores de un postre único como éste. ¡Descubre estas dulces ideas!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Se juntan dos grandes colores y además, dos tonalidades que vestirán de una manera muy elegante cualquier postre que se precie. Es por ello que hoy os motramos unos ejemplos que te pueden servir de inspiración para una de las partes más importantes de toda boda. Además del entrañable recuerdo que nos deja una imagen de los novios partiendo el pastel, para los invitados también será de lo más especial darle un bocado a un postre tan delicioso y con esta buen pinta. ¿Qué opinas de esta combinación?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Todos sabemos que la tarta de boda puede estar formada de diversos sabores en su interior y como no, de también diversos colores en su exterior. Ya las hemos visto con numerosas formas y con una mezcla muy explosiva de ingredientes, por eso hoy nos queríamos quedar con un toque muy lujoso. El color dorado siempre ha sido sinónimo del oro por lo que su valor, aunque sea en significado está muy presente. Si quieres desprender todo el glamour en tu tarta, entonces puedes inspirarte en ideas como éstas que cuentan con esas pinceladas tan brillantes.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información