Porque la elegancia es una de esas cualidades que tiene que estar siempre presente en nuestras bodas. Al mismo tiempo, la sencillez es otra de las maneras que tenemos de coronar la elegancia. Así que cuando hablamos de pasteles para boda también ambas tienen que protagonizarlos. Aquí ya podemos mezclar y combinar colores muy diversos, al mismo tiempo que los detalles como las flores, perlas o los lazos serán los espectadores de un postre único como éste. ¡Descubre estas dulces ideas!.
postres para bodas
Se juntan dos grandes colores y además, dos tonalidades que vestirán de una manera muy elegante cualquier postre que se precie. Es por ello que hoy os motramos unos ejemplos que te pueden servir de inspiración para una de las partes más importantes de toda boda. Además del entrañable recuerdo que nos deja una imagen de los novios partiendo el pastel, para los invitados también será de lo más especial darle un bocado a un postre tan delicioso y con esta buen pinta. ¿Qué opinas de esta combinación?.
Todos sabemos que la tarta de boda puede estar formada de diversos sabores en su interior y como no, de también diversos colores en su exterior. Ya las hemos visto con numerosas formas y con una mezcla muy explosiva de ingredientes, por eso hoy nos queríamos quedar con un toque muy lujoso. El color dorado siempre ha sido sinónimo del oro por lo que su valor, aunque sea en significado está muy presente. Si quieres desprender todo el glamour en tu tarta, entonces puedes inspirarte en ideas como éstas que cuentan con esas pinceladas tan brillantes.
Si eres de los que te vas a casar en las próximas fiestas navideñas y te gustaría hacer una especie de cátering, no te pierdas estas singulares ideas. Además de la tarta nupcial que siempre es símbolo indiscutible en el postre, los pequeños detalles también pueden convertirse en protagonistas.
Como en encaje es uno de los detalles que vemos a menudo en nuestra moda, qué mejor que también nos acompañe en un momento tan especial, como es nuestra boda. Los pasteles de boda pueden ofrecernos una gran variedad de detalles con un estilo similar al encaje.
En la mayoría de los casos, los restaurantes nos dan a elegir la forma y el color de la tarta nupcial, es por ello que hoy os presentamos unas nuevas ideas para que puedas inspirarte y llevar las ideas muy claras cuando llegue el momento de la elección.
Cuando nos dan la posibilidad de elegir nuestra tarta de boda, nos volvemos locos buscando algo que nos guste o nos represente, ya que, son tantas las opciones que tenemos, de tamaño o de colores, que se nos hace un poco cuesta arriba decidirnos…quizás, hoy te hagamos salir de dudas.
Otra idea dulce para que tus invitados puedan disfrutar después del exquisito menú. Tanto si te has decidido por el postre, como no, aquí te proponemos una idea de lo más sensual, ya que lleva uno de los frutos más erótico-festivos, las fresas. Puedes añadirlas como postre o como buffet libre.
¿Qué te parece la idea de unas galletas de la suerte para tus invitados?. Seguro que original, como a mi. Creo que es una opción que va a sorprender ya que no es de las más usadas y siempre gusta que tu boda destaque por detalles como estos.