Cuando pensamos en una despedida de soltera, tenemos que ir apuntando todos los detalles que la van a formar. Desde comenzar a llamar a todas las amigas hasta pensar en hacer una despedida temática con tarta especial para ella. Claro que cuando llegamos al postre, siempre hay un tema que se repite en los dulces y tartas que son miembros por aquí y por allá. Hoy no vamos a mostraros ninguno porque en ocasiones, las novias prefieren que se haga referencia a otros temas y que no por ello tienen que ser más aburridos. Como siempre decimos, os damos ideas para todos los gustos porque ellos sí que son muy variados.
postres
Es una nueva moda que parece que está teniendo mucha repercusión y es que, cuando hablamos de tartas de bodas, siempre buscamos un acabado perfecto, además de sus ingredientes y sabor, claro está.
Aunque el verano ya ha terminado, bien es cierto que hay un postre que pasa por todas las estaciones y con el mismo éxito. Los helados son parte de toda boda, siendo combinados con la tarta nupcial o el postre que hayas elegido. Diversas maneras de complacer a tus invitados.
Quizás no sea uno de los postres más visto en las bodas pero es una idea original donde las haya y desde luego, que a la mayoría les va a encantar porque están hartos de comerlos todas las mañanas y quizás alguna tarde. Los Donuts nos han acompañado desde hace muchos años y no querían perderse un día como éste.
Ahora, estamos en plena etapa de bodas y también, en pleno verano, por eso, tenemos que pensar en todas las opciones para pasar un día inolvidable y si es posible, tratando de evitar las altas temperaturas. Uno de los postres más ricos para esta época es el helado, por eso, te proponemos una idea diferente.
Ya empezamos mal, porque viendo estas imágenes, me cuesta concentrarme. Uno de los pecados más sabrosos que tenemos…el chocolate. Aunque hace años, se llevaba la tradición de que la tarta de boda tenía que ser en color blanco, para marcar la combinación con la novia, ahora, todo cambia.