postres

  • Cuando pensamos en una despedida de soltera, tenemos que ir apuntando todos los detalles que la van a formar. Desde comenzar a llamar a todas las amigas hasta pensar en hacer una despedida temática con tarta especial para ella. Claro que cuando llegamos al postre, siempre hay un tema que se repite en los dulces y tartas que son miembros por aquí y por allá. Hoy no vamos a mostraros ninguno porque en ocasiones, las novias prefieren que se haga referencia a otros temas y que no por ello tienen que ser más aburridos. Como siempre decimos, os damos ideas para todos los gustos porque ellos sí que son muy variados.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Aunque el verano ya ha terminado, bien es cierto que hay un postre que pasa por todas las estaciones y con el mismo éxito. Los helados son parte de toda boda, siendo combinados con la tarta nupcial o el postre que hayas elegido. Diversas maneras de complacer a tus invitados.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Quizás no sea uno de los postres más visto en las bodas pero es una idea original donde las haya y desde luego, que a la mayoría les va a encantar porque están hartos de comerlos todas las mañanas y quizás alguna tarde. Los Donuts nos han acompañado desde hace muchos años y no querían perderse un día como éste.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Ya empezamos mal, porque viendo estas imágenes, me cuesta concentrarme. Uno de los pecados más sabrosos que tenemos…el chocolate. Aunque hace años, se llevaba la tradición de que la tarta de boda tenía que ser en color blanco, para marcar la combinación con la novia, ahora, todo cambia.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información