Ramos Bonitos

  • Al comenzar una nueva estación, siempre es bueno ver lo que nos va a deparar en cuestión de bodas, claro está. Hoy son los ramos de novia los protagonistas de nuestro espacio y por ello, vamos a ver qué colores o detalles pueden formar los ramos de otoño. Claro está que la elección del ramo siempre es algo que nos llevará su tiempo porque además de las flores en sí y de los colores propios de cada temporada, también están sus formas tan variadas. Hoy en día se lleva el denominado bouquet con una forma redondeada que aporta elegancia y buen gusto. ¿Cuál es el tuyo?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque además de los vestidos y como no, del peinado que hayamos elegido, también el ramo para novia forma parte imprescindible de este gran día. Son muchas las opciones que tendremos a nuestra disposición en el momento que entremos por la puerta de la floristería. Allí te mostrarán muchas imágenes con flores de todo tipo y llenas de creatividad y buen gusto para darle forma al que será tu ramo final. Siempre se aconseja optar por las flores de cada temporada ya que de esta manera, el ramo puede salir más económico, pero siempre será cuestión de preguntar. Mientras tanto, os dejamos con unas ideas muy inspiradoras.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque el ramo de novia es otra de las tradiciones que no pueden faltar. Bien es cierto que en ella podemos tener alguna que otra modificación pero siempre contaremos con las flores para protagonizar un día tan emotivo y especial. Además de ellas siempre estarán los apliques esperando completarlas y por eso, entre unos y otros, hoy hemos seleccionado tres ideas de ramos elegantes que no podrás perderte. De esta manera, quizás encuentres el que estás buscando. Con o sin color, con rosas u otras flores muy llamativas…¡todo tiene cabida en nuestras ideas!.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información