ramos con pedrería

  • Quizás te pueda estar dando algún que otro quebradero de cabeza la elección del ramo. Si es así, no deseperes porque siempre habrá uno que cuente con esas flores que te representen y también con esos colores que hagan lo mismo. En ocasionbes nos fiamos del vestido que llevamos para combinarlo pero en otras, al ser color muy claros, puedes elegir los que más te gusten y combinar varios de ellos. Uno de los que hoy destacamos es el coral porque sin duda se perfila como uno de los principales para esta temporada.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Ya vamos teniendo todo preparado: el vestido y los zapatos, el peinado y maquillaje…pero falta algo muy importante en el día de nuestra boda y es, el ramo. Como siempre hemos comentado, a pesar de que lleguen nuevas tendencias siempre es bueno que sea a nuestro gusto. Tanto en su forma como en los colores que elijamos puesto que siempre pueden ir acorde al tipo de vestido que llevemos y como no, a la temática de la boda en general. Como son tantas las opciones en las que nos podemos basar a la hora de decantarnos por un ramo u otro, hoy os queremos dejar con nuevas ideas de bouquets románticos y perfectos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • El ramo de novia nos suele dar algún que otro dolor de cabeza, ya que, deberemos informarnos qué flor es la de temporada, a la hora de casarnos, los colores o incluso, las formas. Parece una tarea sencilla, pero como todas las novias, queremos estar perfectas y el ramo no puede ser menos, ya que es un icono de la simbología.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información