ramos con rosas

  • Porque además de los vestidos y como no, del peinado que hayamos elegido, también el ramo para novia forma parte imprescindible de este gran día. Son muchas las opciones que tendremos a nuestra disposición en el momento que entremos por la puerta de la floristería. Allí te mostrarán muchas imágenes con flores de todo tipo y llenas de creatividad y buen gusto para darle forma al que será tu ramo final. Siempre se aconseja optar por las flores de cada temporada ya que de esta manera, el ramo puede salir más económico, pero siempre será cuestión de preguntar. Mientras tanto, os dejamos con unas ideas muy inspiradoras.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Cada temporada vemos cómo las tendencias se abren paso entre las novias más modernas y no solo en los vestidos, sino en sus complementos. Uno de ellos es el ramo nupcial. Esta temporada 2014 se mantienen algunas tendencias que hemos visto las últimas temporadas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hemos visto diferentes opciones de cara a elegir el ramo de novia y hoy, vamos más allá y os traemos una idea original. Si siempre vemos cómo la mezcla de flores es una de las características fundamentales de todo ramo…¿para qué buscar más cuando nos gusta una sola flor?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Las flores son una de las partes principales en una boda, ya que están presentes desde la ceremonia, hasta el banquete, pasando por la novia. Ya hemos visto varios tipos de centros de mesas y hoy le toca el turno a una especial, con rosas que me trae muy buenos recuerdos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Un ramo blanco, es una opción totalmente válida, aunque a veces, no es un blanco puro, ya que se le añaden hojas verdes o se mezclan flores de otros colores para darle más vistosidad. Las flores en color crema o las rosas blancas, son dos opciones de mis favoritas para ramos más románticos.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información