ramos románticos

  • Porque además de los vestidos y como no, del peinado que hayamos elegido, también el ramo para novia forma parte imprescindible de este gran día. Son muchas las opciones que tendremos a nuestra disposición en el momento que entremos por la puerta de la floristería. Allí te mostrarán muchas imágenes con flores de todo tipo y llenas de creatividad y buen gusto para darle forma al que será tu ramo final. Siempre se aconseja optar por las flores de cada temporada ya que de esta manera, el ramo puede salir más económico, pero siempre será cuestión de preguntar. Mientras tanto, os dejamos con unas ideas muy inspiradoras.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque el ramo de novia es otra de las tradiciones que no pueden faltar. Bien es cierto que en ella podemos tener alguna que otra modificación pero siempre contaremos con las flores para protagonizar un día tan emotivo y especial. Además de ellas siempre estarán los apliques esperando completarlas y por eso, entre unos y otros, hoy hemos seleccionado tres ideas de ramos elegantes que no podrás perderte. De esta manera, quizás encuentres el que estás buscando. Con o sin color, con rosas u otras flores muy llamativas…¡todo tiene cabida en nuestras ideas!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • El color morado en general se une al poder que puede tener con la mente. Es un color con mucho poder y que va unido a la imaginación aportándonos unas notas de relajación unidas a combatir los miedos. Aunque quizás no tenga mucho que ver con el mundo de las bodas sí es cierto que todo puede ir relacionado y más, si estás pensando en elegir tu ramo de novia con estas tonalidades. Ya sea morado, malva o lila, siempre puedes elegir desde los ramos más llamativos a las mezclas de colores más románticas y perfectas para el gran día.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Ya vamos teniendo todo preparado: el vestido y los zapatos, el peinado y maquillaje…pero falta algo muy importante en el día de nuestra boda y es, el ramo. Como siempre hemos comentado, a pesar de que lleguen nuevas tendencias siempre es bueno que sea a nuestro gusto. Tanto en su forma como en los colores que elijamos puesto que siempre pueden ir acorde al tipo de vestido que llevemos y como no, a la temática de la boda en general. Como son tantas las opciones en las que nos podemos basar a la hora de decantarnos por un ramo u otro, hoy os queremos dejar con nuevas ideas de bouquets románticos y perfectos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Cada temporada vemos cómo las tendencias se abren paso entre las novias más modernas y no solo en los vestidos, sino en sus complementos. Uno de ellos es el ramo nupcial. Esta temporada 2014 se mantienen algunas tendencias que hemos visto las últimas temporadas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Un ramo blanco, es una opción totalmente válida, aunque a veces, no es un blanco puro, ya que se le añaden hojas verdes o se mezclan flores de otros colores para darle más vistosidad. Las flores en color crema o las rosas blancas, son dos opciones de mis favoritas para ramos más románticos.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información