ramos sencillos

  • Al comenzar una nueva estación, siempre es bueno ver lo que nos va a deparar en cuestión de bodas, claro está. Hoy son los ramos de novia los protagonistas de nuestro espacio y por ello, vamos a ver qué colores o detalles pueden formar los ramos de otoño. Claro está que la elección del ramo siempre es algo que nos llevará su tiempo porque además de las flores en sí y de los colores propios de cada temporada, también están sus formas tan variadas. Hoy en día se lleva el denominado bouquet con una forma redondeada que aporta elegancia y buen gusto. ¿Cuál es el tuyo?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Quizás te pueda estar dando algún que otro quebradero de cabeza la elección del ramo. Si es así, no deseperes porque siempre habrá uno que cuente con esas flores que te representen y también con esos colores que hagan lo mismo. En ocasionbes nos fiamos del vestido que llevamos para combinarlo pero en otras, al ser color muy claros, puedes elegir los que más te gusten y combinar varios de ellos. Uno de los que hoy destacamos es el coral porque sin duda se perfila como uno de los principales para esta temporada.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hemos visto diferentes opciones de cara a elegir el ramo de novia y hoy, vamos más allá y os traemos una idea original. Si siempre vemos cómo la mezcla de flores es una de las características fundamentales de todo ramo…¿para qué buscar más cuando nos gusta una sola flor?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Otra de las flores que pueden ser protagonistas en tu ramo, es la gerbera. Tienen un gran tamaño y además, podrás combinarlas con diferentes colores y como no, con otras flores distintas, si es que todo vale, ya que la novia es la que manda. Aquí tienes unos ejemplos para inspirarte.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información