Home Tags Posts tagged with "recogidos de famosas"

recogidos de famosas


  • En cada aparición pública de las famosas siempre nos quedamos admirando sus vestidos y como no, también sus peinados. Ellos nos van a servir de inspiración tanto para las bodas que tenemos próximamente como para la nuestra propia. Los peinados de famosas son de esas cosas que nunca nos cansamos de ver porque siempre llevan las últimas tendencias y con ellas, mucha inspiración para todas las fiestas. Además, siempre que nos guste uno, lo podremos actualizar a nuestro gusto y a nuestras facciones para que nos veamos más impresionantes todavía. Vamos a comenzar con tres ideas espectaculares para ti.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Ellas son una de las mejores inspiraciones que tenemos cuando se trata de copiar vestidos o peinados. Las famosas siempre marcan el estilo cada vez que las vemos desfilar por las alfombras rojas tanto por sus vestidos de gala como por sus recogidos o peinados de fiesta. Es todo un conjunto el que nos hace soñar durante unos minutos y hasta llegar a vernos con eses mismos pasos. Hoy os mostraremos unos peinados que son sencillos de hacer y desde luego, el resultado es estupendo. Son aptos para llevar tanto a bodas como a fiestas o simplemente para darle un poco de volumen en esas melenas que suelen estar más apagadas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Ellas nos pueden ayudar a inspirarnos ya que siempre son las que marcan tendencias y como no, nosotras estaremos atentas para ver si alguno de sus estilos también puede ir con el nuestro. Hoy hablamos de los peinados de las famosas, de esos recogidos que nos han llamado la atención y de esas melenas al viento que siempre son un buen reclamo para un estilo de fiesta. Hay para todos los gustos y está claro que no podíamos hacer otra cosa que un breve resumen de los mismos. Para comenzar no hay nada como un bonito recogido con todo el cabello hacia atrás, desde luego es muy elegante pero no es apto para las que tenemos la cara alargada porque potenciará este rasgo.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • El sábado se celebró la boda de Marta Ortega, hija de uno de los hombres más ricos, ya que es el dueño de las empresas Inditex. De esas bodas donde el glamour siempre está presente, al igual que las caras conocidas que no quieren perderse un evento de tal calibre. Una boda de noche, donde casi 200 invitados acompañaron a Marta y a Sergio Álvarez, su ya recién estrenado marido.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información