Recogidos Románticos

  • Pues hoy volvemos a ver una serie de recogidos para novia donde la naturalidad y el buen gusto son dos de sus mejores cualidades. Es por ello que después de haber visto los recogidos con volumen que Elstile nos dejaba, ahora volvemos a hacer una breve recopilación de sus mejores recogidos pero bajos y flojos. Sin lugar a dudas, la belleza se apodera de todos ellos, así que siempre será complicado elegir uno solo. Menos mal que siempre tenemos las pruebas antes del gran día, porque las dudas siempre asaltarán.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Para todas las que tenéis claro que en vuestra boda vais a llevar el pelo recogido, os proponemos estas opciones para llevar un peinado clásico pero siempre muy elegante y que podéis amoldar a vuestro estilo para hacer mucho más personal. Porque sin duda lo clásico siempre está presente en nuestra moda y claro está, que en las novias no iba a ser menos. Un estilo así siempre es idóneo porque gracias a él estaremos ante un toque de romanticismo y delicadeza, así como de buen gusto…¿qué te parecen?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Los grupos básicos son los Semirecogidos ideales para novias con melenas largas (aunque siempre se puede optar por las extensiones) y con volumen. Los recogidos siguen siendo los favoritos de las novias: los altos suelen recomendarse para rostros redondos y los bajos, son de corte más romántico,a los cuales, si les añadimos algún que otro detalle, quedaremos más que satisfechas.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información