Home Tags Posts tagged with "regalos para bodas"

regalos para bodas


  • Si el otro día os dimos una idea de regalos dulces para tus invitados, ésta no se queda atrás. Si las gominolas o las chucherías son ese vicio casi inconfesable, seguro que el chocolate no puede ser menos. Hay días en los que parece que nos levanta hasta el ánimo y si eres tan golosa como yo, te valdrá todo tipo de chocolate, ya sea con almendras, cacao puro o con leche…todo vale para las amantes de este placer que por el momento no está prohibido. Por eso, como sabemos que es algo que gusta por lo general, no hay como regalarlo el día de nuestra boda. Si ya estás cansada de pensar en los detalles de la misma, apunta este tan dulce.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque no hay nada más original ni detalle más especial que lo que podemos hacer con nuestras manos y por eso, en nuestra boda que siempre es uno de los días más especiales, tenemos que potenciar esta idea. Como venimos mostrándoos estos últimos días, los regalos para boda pueden ser muy originales y quizás, si dejamos que nuestra imaginación vaya un poco más allá lograremos unos detalles increíbles con los que sorprender a nuestros invitados. Con unos tarros de conserva, seguro que también. En ellas podremos colocar las mejores recetas y sabores para que cada cual disfrute de la que más le guste.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Es complicado el tema de los regalos en cualquier boda porque no queremos enfrentarnos a todos los que siempre suelen ser más habituales. Cuando ya tus amigas se han ido casando antes, ya puedes ir apuntando todos esos detalles de boda que es mejor no regalar. Quizás haya uno bastante simple, pero que seguramente la gran mayoría lo va a usar y desde luego, con un poco de adornos y unas pinceladas originales, se puede crear un bonito regalo para las mujeres de tu boda. Seguro que si preguntamos a cuantas les gustan pintarse las uñas y las nuevas técnicas del nail-art, seguro que son bastantes las respuestas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • ¡No hay nada como endulzar la vida! y si es a base de regalos, mucho mejor. Hoy os proponemos unos detalles de boda muy dulces porque además del postre, seguro que tus invitados agradecer unas chucherías o caramelos que puedan llevarse para su casa cómodamente y comer en esos momentos de relax que tengan. Los regalos dulces para boda los podrás encontrar en diversas presentaciones y gracias a ellas, podrás crear unos detalles únicos y originales, que en cierta manera es de lo que se trata. Es otra manera de decirle adiós a lo que siempre se suele regalar en cualquier boda y de lo que en mayor o menor medida ya estamos un poco aburridos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Se amontonan las ideas de regalos para los invitados pero muchas veces no nos decidimos porque son tantas las cosas que nos gustan que todas nos parecen perfectas. Queremos que nuestros invitados queden satisfechos, tanto con la boda en general como con los regalos en particular y por eso, no hay nada como uno personalizado y original. Seguro que de esta manera tendrán ese recuerdo más especial y como no, lo mejor para ello es algo que puedan usar para que tengan a los novios más presentes que nunca. Son varias las bodas en las que el recién estrenado matrimonio nos agasajó con un detalle como éste.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información