ropa interior

  • Seguro que te suena la tienda de lencería y ropa íntima, Ivette. No es para menos porque llevan ya muchos años alegrándonos nuestro día a día con prendas realmente espectaculares a la par que cómodas. Fue allá por el año 1941 cuando se fue formando la empresa, que contaba con algunas personas, no demasiadas pero siempre con la ilusión por delante y eso es lo que hace grandes a las firmas. Una manera de crear algo nuevo y llevarlo a lo más alto con todas las ganas. De esta manera, podemos seguir disfrutando de colecciones de lencería tan especiales como ésta.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Los nuevos catálogos tanto en vestidos como en lencería para novia ya están aquí. El otoño no parece ser una fría estación viendo cómo nos nos vestirá Victoria´s Secret por dentro. Una firma que siempre nos aporta ideas nuevas para que, tanto la noche de boda como el resto de ellas, sean siempre un encuentro de lo más romántico para ambos y cómodo y de moda para ti. Tanto los conjuntos de pantalón y camiseta como los camisones cortos son las dos grandes opciones por las que opta la firma y que ahora también podrás hacer lo mismo tú.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Otra colección de lencería ideal para novias. Esta vez, viene de la mano de la firma Promise, que es una empresa familiar y que lleva en este negocio más de veinte años, así que, estamos en muy buenas manos para dejarnos asesorar por ellos. Seguro que encontraremos nuestras prendas cómodas e ideales.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información