San Patrick

  • Ya no queda nada para comenzar un nuevo año. Un año que esperamos venga cargado de grandes propósitos y nuevas ilusiones. Quizás una de estas ilusiones sea verte con un vestido de novia tan especial como todos los que la firma San Patrick nos propone. Hoy hemos hecho una selección breve pero intensa y eso que se puede decir que siempre es muy complicado. Quizás sea porque la firma siempre nos deja con los modelos más increíbles, llenos de elegancia, romanticismo y buen gusto. ¡Seguro que esta selección tendrá todo eso y mucho más!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Se llama Costura y es la nueva colección de San Patrick para el 2015. Una colección que nos deja modelos muy elegantes y románticos porque son de las grandes pinceladas con las que los vestidos de novia deben de cubrirse. Además de los bordados y de las formas más femeninas, destacan los bolsillos como verdaderos protagonistas de estos vestidos. Sé que muchas de vosotras no optaríais por ello, pero sin duda es otro de los detalles que los hace únicos y diferentes. No está de más llevar un pañuelo en ellos para esa lagrimilla que seguro se nos escapará en la ceremonia.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • San Patrick cuenta con varias colecciones dentro de todas las novedades de los vestidos de novia 2015. Os las iremos desgranando poco a poco y es por ello que hoy comenzamos con la llamada Glamour. Un nombre que ya lo dice todo puesto que nos encontraremos vestidos muy elegantes y con todo lujo de detalles para deslumbrar en un día tan importante. Tiene para todos los gustos en cuestión de tejidos y hasta de formas de escote. Vestidos de corte princesa y por supuesto de corte recto y de sirena. Todo un espectáculo con el que hoy os dejamos solo unas ideas para abrir boca.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información