Home Tags Posts tagged with "sandalias para novia"

sandalias para novia


  • Cuando ya tenemos el vestido, le llega el turno a buscar esos zapatos que mejor van a ir con nuestro traje de novia. No siempre es tarea sencilla porque lo que nos gusta de unos zapatos no nos gusta de otros. Seguro que esto os ha pasado muchas veces, pero claro está, que cuando tenemos una idea clara tenemos que ir a por ella y sino, siempre podemos ver colecciones como ésta. Con ella pretendemos que esas pequeñas dudas, se aclaren del todo. Así que, no puedes perderte esta breve selección que hemos destacado para vosotras.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Ángel Alarcón sabe muy bien lo que les gusta a las novias y es por ello que lo plasma sobre unos zapatos muy especiales. Como novias hay muchas y gustos también, el diseñador no duda en colocar todas las ideas a nuestra disposición. Está claro que para las novias lo mejor es llevar un calzado cómodo porque tendrás que soportarlo durante muchas horas y está claro que los tacones siempre terminarán lastimando. Ángel ha pensado en ello y así, nos muestra unos zapatos de tacón alto, sí pero también de tacón medio que será mucho más cómodo y en unos zapatos igual de preciosos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Hoy le toca el turno a los zapatos y qué mejor que sea Cherie Sposa quien ponga la nota más elegante a los mismos. Como cada firma nupcial, cuenta con una amplia colección de zapatos, tacones y plataformas para que vayas lo más cómoda posible ese día y que tus pies no se resientan por ello. Además de estar fabricado con todo lujo de detalles, este calzado cuenta con las más claras tendencias e innovaciones para las novias más modernas. Hoy os dejamos con tres modelos diferentes, pero claro está que en su página web podrás encontrar muchos más.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • En esta vida hay que tener fe para poder lograr lo que uno quiere y eso es precisamente lo que esta marca nos enseña. Faith un nombre rotundo para unos zapatos de novia realmente, de ensueño. Solo verlos de pasada y me he enamorado, raro en mí porque no me caracterizo por ser enamoradiza, pero, ¿quién puede resistirse a esta tentación?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Claro que hemos visto muchas colecciones de zapatos para novias, de casi todos los colores, pero de alta costura…muy pocas veces, así que, no podíamos dejarlos de lado, ya que se tratan de verdaderas piezas de lujo, que el día más importante de nuestra vida, nos harán el día más cómodo con todo el estilo que podamos imaginar.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información