semi-recogidos para novias

  • Seguimos, a petición popular, con un tema que ya estábamos decididas a tratar pero que gracias a vuestro apoyo, ya no lo hemos pensado más. Hoy vamos a ver alguno de los peinados para novias gorditas qué mejor sientan y los trucos para conseguirlos. Porque los kilos de más no tienen que ser ningún problema para vernos espectaculares, ya que en un día como éste tenemos que vernos como verdaderas princesas y sentirnos a gusto con todo lo que llevamos, desde la cabeza a los pies. Las novias gorditas solo necesitan seguir alguna serie de pasos, pero que como siempre decimos, respetamos los gustos de cada una.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Una trenza o una coleta ladeada, son otras dos opciones muy usadas para las pequeñas. Sigue siendo una buena idea, acompañar estos peinados con flores, porque les aportan ese toque inocente pero alegre a la vez. Puedes aprovechar y hacer que lleven las mismas flores que las de tu ramo. Estarán preciosas con todo lo que se pongan.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • El pelo rizado requiere unos cuidados especiales para que no pierda su brillo ni su ondulación natural, además, que el volumen que tiene, no se consigue con el resto de peinados por mucho que queramos. Si tienes el pelo rizado, puedes sentirte afortunada, porque a la hora de elegir peinado de novia, te aportarán un toque de elegancia.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información