semi-recogidos

  • Son muchos los peinados para novia que os mostramos pero sin duda, en todos ellos hay muchas similitudes. Queremos que sean de vuestro agrado, que completen vuestro look y que os sintáis más que cómodas al lucirlos. Es por ello que una vez más vamos a seguir con más ideas especiales, románticas y llenas de estilo para ti. Porque nunca está de más que cuando te guste un peinado, lo apuntes bien para que no se te olvida y poder recordárselo a tu peluquera de confianza, quien seguro te hará una prueba encantada. Así que, si todavía estás en la búsqueda de tu peinado perfecto, no te pierdas los que siguen.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque sabemos que los peinados para novia son siempre de lo más variados, en función de nuestro gusto y facciones. Es por ello que todas las ideas que podamos proporcionar siempre son bienvenidas. Hoy hemos querido seleccionar los peinados de una de las páginas que siempre están rodando por Pinterest y es que, nos encontraremos con ejemplos de lo más elegante, tanto para cabello largo como para pelo corto y rizado. Elstile.ru es la página con increíbles peinados para novia que no debes de perderte.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque en cuestión de peinados de novia casi los hemos visto todos, desde los estilos más juveniles a los más clásicos. Si todavía estás indecisa sobre qué recogido será mejor para ti, entonces te proponemos que veas algunas de las tendencias que este año 2015 vienen pisando fuerte. En ellas se hace un pequeño recorrido por todos esos estilos que tanto nos gustan. De nuevo veremos los moños más románticos o las trenzas que siguen fieles a su estilo sencillo y juvenil. Apunta estas ideas si eres de las novias que no se pierden ni una de las tendencias que ya tenemos encima.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque dentro de los peinados para novia y también de las trenzas hay un sinfín de posibilidades. Tanto es así que hoy nos hemos decantado por las ideas que contienen trenzas de diadema. Son de esos peinados que podremos llevar cada día, ya bien siendo la novia o una invitada de excepción. Se amoldan a todas y a todos los tipos de cabello, por eso, sin duda tenían que estar entre nosotros. Comenzamos con dos grandes ideas de dos fotógrafos y es que la primera de ellas es de Lauren Piper Photography y la segunda de Aga Jones. ¡No te las pierdas porque no tienen desperdicio!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Para todas las novias que tienen el pelo muy largo y quieren lucirlo en el día más importante de vida, ya pueden gracias a estas ideas que nos hemos encontrado en Pinterest. Sin duda, hay muchas maneras a la hora de peinarnos para el gran día pero bien es cierto que las maneras aún se duplican gracias a los complementos y accesorios de novia. Hoy veremos varias ideas para llevar el pelo suelto o con semi-recogido y así, podemos estar orgullosas de nuestro cabello. No pierdas detalles porque seguro que encontrarás la inspiración que necesitabas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Ni uno ni dos, sino tres peinados de novia que podrás copiar para lucir en tu gran día. Se trata de tres estilos modelos y muy juveniles que seguro podrás acoplar a tu estilo y al de tu boda. Dentro de ellos, están tanto los recogidos como los semi-recogidos ya que ambos siempre forman parte del look de novia gracias a que nos dejarán la elegancia que necesitamos en un momento así. Los peinados más actuales están formados por bucles y trenzas, que serán imprescindibles gracias a su versatilidad. No te pierdas detalle de cada uno…presta mucha atención.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información