tacones con pedrería

  • ¿Qué te parecen los zapatos en color rosa?. La pregunta es amplia porque va dirigida tanto a las novias como a las invitadas, ya que gracias a la amplia paleta de tonalidades que este color tiene, siempre podremos adaptarlos a cada estilo. Es más que una tendencia que veamos cómo las novias se calzan unos zapatos de color y es por ello, que aquí siempre intentamos dar los mejores consejos. Además de ser un color muy femenino, el rosa siempre es sinónimo de belleza y de sensualidad, así como romanticismo si lo usamos en su vertiente más clara. ¿Tacones en rosa palo o rosa chicle?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hoy le toca el turno a los zapatos y qué mejor que sea Cherie Sposa quien ponga la nota más elegante a los mismos. Como cada firma nupcial, cuenta con una amplia colección de zapatos, tacones y plataformas para que vayas lo más cómoda posible ese día y que tus pies no se resientan por ello. Además de estar fabricado con todo lujo de detalles, este calzado cuenta con las más claras tendencias e innovaciones para las novias más modernas. Hoy os dejamos con tres modelos diferentes, pero claro está que en su página web podrás encontrar muchos más.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Los zapatos para una madrina también son parte esencial de su estilo. Lógicamente no hay uno concreto, ya que siempre dependerá de la edad de la mujer, así como del estilo del vestido y sobre todo, de su comodidad. Hoy te proponemos varios estilos y colores para inspirar tu look de madrina.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información