tacones de novia

  • Hoy veremos de nuevo cómo los zapatos también pueden ser los protagonistas especiales de nuestro look de novia. Gracias a firmas como Betsey Johnson, seguro que encontrarás ese par que tanto necesitas para verte muy especial en un día como éste. La feminidad se vuelve zapato en esta colección tan especial, claro también encontrarás botines y como no, sandalias. Todo un universo lleno de apliques y plataformas para que puedas sentirte de lo más cómoda. Para todas y para todos los gustos, eso es lo que nos propone Johnson. ¡Compruébalo por ti misma!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hoy le toca el turno a los zapatos y qué mejor que sea Cherie Sposa quien ponga la nota más elegante a los mismos. Como cada firma nupcial, cuenta con una amplia colección de zapatos, tacones y plataformas para que vayas lo más cómoda posible ese día y que tus pies no se resientan por ello. Además de estar fabricado con todo lujo de detalles, este calzado cuenta con las más claras tendencias e innovaciones para las novias más modernas. Hoy os dejamos con tres modelos diferentes, pero claro está que en su página web podrás encontrar muchos más.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Una de las firmas por excelencia dedicada a las novias es Pronovias. Cuando pensamos en ella, no solo se nos viene a la mente el vestido de novia, sino que la firma nos muestra los demás complementos para que, una vez que entremos en una de sus tiendas, podamos salir con todo el look completo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • No son todos de esta temporada, pero es que me he puesto a revisar zapatos para boda y me han encantado. Nina Ricci nos propone siempre unos modelos con mucho estilo para los eventos más importantes. Combina los colores y los tejidos para que podamos combinarlos con nuestros looks más especiales.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Bodas

    Bodas en dorado

    by looknovias

    Un color que sin duda, es sinónimo de elegancia y más si lo trasladamos a la decoración de una boda. Hablamos, como no, del color dorado, un tono brillante que simboliza el sol y la alegría. Así que, lo tiene todo para estar presente en un día tan señalado.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • No hay ninguna regla escrita que diga qué clase de zapato debe de llevar una novia, sí es verdad que por regla general, siempre acabamos comprando unos buenos tacones, ya que con el vestido siempre van a verse como ese complemento necesario que viste mucho más, pero si no te gusta verte tan alta, hay otra solución.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Este año, se llevan los colores flúor y hemos visto numerosas prendas con esta tonalidad…pues bien, ¿qué te parece una novia con complementos flúor?. Es una opción muy osada que solo está al alcance de aquellas mujeres que sean atrevidas y modernas, por supuesto.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información