Home Tags Posts tagged with "Tacones para novia"

Tacones para novia


  • Sin duda tanto la modernidad como esas pinceladas de originalidad siempre tienen que estar presentes. Es lo que hace que veamos los pequeños detalles de la vida de otra manera. De ahí a que si ambas se unen en los complementos, pueden dar lugar a unos zapatos de novia de lo más especiales. Sí, estás en lo cierto, ya que de nuevo se trata de la colección de Menbur, donde encontraremos unos modelos perfectos y sofisticados por precios que parten de los 80 euros, aproximadamente. ¡Descubre todos sus modelos!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Óscar de la Renta sigue creando moda y eso nos encanta. Por ello, volvemos a hablar de su firma y como no, de él ya que siempre está muy presente. De nuevo hemos seleccionado algunos modelos perfectos para el gran día. Eso sí, la mayor parte de ellos cuentan con un alto tacón que no siempre será idóneo para todas nosotras y lo que queremos es estar siempre cómodas. La firma también cuenta con modelos de menos tacón, porque siempre es bueno pensar en los gustos de todas la novias. ¿No creéis?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Aunque es la colección de la firma de novia BHLDN, en ella nos podemos encontrar nombres tan conocidos como Badgley Mischka y es que, con solo ver esta colección, nos hemos quedado encantadas y por eso, tenía que estar entre nuestra seleccion diaria. Además por una vez y sin que sirva de precedente, también pondremos los precios ya que la misma firma así lo muestra en su página web y desde luego, nos sacará de más de un apuro. Siempre nos preguntáis por precios, como es lógico y no siempre es sencillo dar con ellos sin tener que ir directamente a la tienda.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Cuando ya tenemos el vestido, le llega el turno a buscar esos zapatos que mejor van a ir con nuestro traje de novia. No siempre es tarea sencilla porque lo que nos gusta de unos zapatos no nos gusta de otros. Seguro que esto os ha pasado muchas veces, pero claro está, que cuando tenemos una idea clara tenemos que ir a por ella y sino, siempre podemos ver colecciones como ésta. Con ella pretendemos que esas pequeñas dudas, se aclaren del todo. Así que, no puedes perderte esta breve selección que hemos destacado para vosotras.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Si no habéis oído hablar de Coloriffics aquí os motraremos cuatro ejemplos para que nos vayan siendo más familiares. Sin duda, buscar los zapatos se puede convertir en una tarea complicada para toda novia y en ocasiones, también para las invitadas. Tiene que coincidir con el vestido y completarlo, no sacarle protagonismo por lo que frases como, no me combinan o no es lo que busco están a la orden del día. Quizás hoy queden atrás con estas propuestas que os dejamos. Los tacones con los protagonistas, así como los apliques, brillos y pedrería. ¿Qué más se puede pedir?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Los zapatos Touch-Ups por Benjamin Walk nos ofrecen nuevas ideas para las novias más modernas y atrevidas. Cada calzado cuenta con pinceladas muy modernas y como no, están fabricados con los mejores materiales y de manera minuciosa. Es por ello que cada par de zapatos tiene ese toque que los hace muy especiales. Para todas las novias y para todos los gustos, ya que en esta colección no sólo nos vamos a encontrar zapatos de tacón de vértigo sino que también cuenta con tacones más bajos para la comodidad de todas las mujeres.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Una nueva selección, breve, pero intensa, de zapatos de novia. En este caso, tenemos para todos los gustos, ya que hay tantos zapatos como novias existen, o por lo menos, deberían. Michael Kors presenta tres modelos diferentes de zapatos. Uno de ellos es el clásico blanco en corte salón, por lo que es cerrado, pero con un lazo lateral que le da el aporte elegante para aquellas novias románticas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información