Home Tags Posts tagged with "Tacones"

Tacones


  • ¿Qué te parecen los zapatos en color rosa?. La pregunta es amplia porque va dirigida tanto a las novias como a las invitadas, ya que gracias a la amplia paleta de tonalidades que este color tiene, siempre podremos adaptarlos a cada estilo. Es más que una tendencia que veamos cómo las novias se calzan unos zapatos de color y es por ello, que aquí siempre intentamos dar los mejores consejos. Además de ser un color muy femenino, el rosa siempre es sinónimo de belleza y de sensualidad, así como romanticismo si lo usamos en su vertiente más clara. ¿Tacones en rosa palo o rosa chicle?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Hemos recopilado solo tres pares de zapatos de Óscar de la Renta pero seguro que en ellos encontrarás las mejores inspiraciones para el día de tu boda. Hay que tener especial cuidado a la hora de elegir nuestro calzado para un día tan importante, porque a pesar de que sean bonitos y vayan con nuestro estilo, lo mejor es siempre optar por algunos modelos que sabemos que podremos ir subidas a ellos de una manera muy cómoda. Si eres de las que suelen llevar plataformas, entonces podrás optar por un modelo similar para dar el sí quiero, aunque si prefieres los tacones clásicos también ellos te proporcionarán todo lo que necesitas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Otro de los regalos útiles como ninguno y que seguro tus invitadas te lo van agradecer. Se trata de una zapatillas o alpargatas que podrás repartir en tu boda, como un detalle único. Seguro que muchas mujeres ya las pondrán al inicio del baile, deshaciéndose así, de los terribles tacones.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Los zapatos son para la novia uno de los complementos más importantes junto con el ramo. Hay que tener cuidado al elegirlos, porque si son demasiado incómodos pueden provocar dolor e incluso caídas. Por eso, además de respetar el gusto de la novia, los zapatos tienen que ser lo más cómodos posible

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información