Home Tags Posts tagged with "Tarjetas"

Tarjetas


  • No es lo mismo que a la hora de que nuestros invitados nos den un regalo y le digamos con palabras lo mucho que nos gusta a que escribamos unas notas de agradecimientos personalizadas para que a cada uno le podamos demostrar todo nuestro cariño en forma de bonitas frases. Claro que para ello hay varias maneras de proceder y todas muy especiales. Es uno de los gestos más bonitos que aunque en algunos lugares no se lleve, creo que nunca está de más el saberlo y el comenzar a aplicarlo. Algunos novios prefieren colocar la gratitud en la mesa donde cada invitado va a sentarse.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Hoy nos vamos a quedar con tres modelos diferentes de invitaciones para la despedida de soltera. Aunque hoy en día ya podemos avisar a las amigas de mil maneras gracias a las nuevas tecnologías, siempre lo podemos hacer un poco más original y volviendo a la antigua usanza con unas invitaciones. Para este tipo de fiesta las hay de todos las clases, desde las muy picantes a las más originales que no por ello dejan de ser sencillas. Quizás, como esto es solo la antesala de lo que nos vamos a encontrar en la fiesta, siempre es mejor recurrir a unos modelos básicos pero con pinceladas de humor.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Aunque cada vez haya ideas más modernas para las invitaciones de boda, a la par que originales, siempre es bueno hacer un alto en el camino y detenernos en echar la vista atrás. Aunque dicen eso de que no hay que mirar atrás ni para pillar carrerilla, nosotros sí lo hemos hecho pero de una manera elegante y de la que hemos dejado constancia en estas tres ideas de invitaciones vintage. Claro que siempre se le pueden dar un toque personal y distinguido, pero eso siempre será a gusto del consumidor. Mientras tanto, nos quedamos con los colores y los detalles principales de este estilo que son los siguientes.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información