tartas de colores

  • Si te gusta estar en contacto con la naturaleza y sobretodo con el mar, entonces, sin duda, tu boda será en un lugar así, en la playa, con un entorno idílico y una decoración totalmente personalizada. Pero ahora nos queda elegir la tarta que mejor vaya con este tipo de bodas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Como siempre hemos dicho, la tarta nupcial es uno de los elementos necesarios en una boda. Cuando los novios entran en la sala del banquete, se hacen unas fotos cortando este delicioso pastel, o mejor dicho, simulando este corte. Luego, una vez finalizado el menú, se suele repartir entre nuestros invitados para que disfruten con dulzura de tan hermoso manjar y se vayan con un buen sabor de boca.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Si eres una gran fan de esta pequeña gatita, entonces el día de tu boda es ese gran día para rendirle un pequeño homenaje en forma de figurita para la tarde, eso sí, sin olvidarte de tu recién estrenado marido, ya que han hecho la réplica de la Kitty en macho. Una idea de lo más original para todos los que lleven esa niña hecha inocencia en su interior.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información