Home Tags Posts tagged with "Tartas de Pisos"

Tartas de Pisos


  • Porque aunque la época alta de bodas se considera en la parte estival, donde contamos con los meses más veraniegos, así como parte de la primera y quizás, los primeros días del otoño. Pero como todos tenemos un gusto muy variado nunca habrá una norma concreta sobre ello. La boda se debe realizar cuando ambos novios hayan sopesado tanto las cosas buenas, de la época elegida, como todas aquellas que quizás no lo sean tanto. Por eso, si habéis decidido dar el paso en la época navideña, hoy os dejamos unos ejemplos dulces en forma de tartas de boda que os sabrán a gloria.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • La firma Stone Fox Bride, además de tener sus vestidos de novia, también cuenta con un apartado de nombre Stone Fox Cakes y de ahí, que tengamos también ideas para poner como postre nupcial en nuestra boda. Es original, ya que por regla general, las firmas de novia no cuentan con estos servicios pero en este caso, la empresa se encarga de más detalles que de vestir a las novias. Es por ello que nos quedamos con las tartas nupciales, que ya sabemos que pueden ser de muchos estilos y que en este caso, siempre cuentan con las últimas novedades como pueden ser los naked cakes rellenos de chocolate o nata.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • El verde es un color muy optimista que siempre se asocia a la naturaleza y en él, podremos encontrar la paz interior y el relax, algo que también necesitamos para poder disfrutar de nuestra boda. Es por ello que en ella no debe de faltar este color en todas sus tonalidades y aunque el azul es uno de los colores básicos para las novias, está claro que la belleza del verde tampoco se queda atrás. Hoy veremos algunos ejemplos para que puedas introducir esta tonalidad en tus postres. Las tartas de boda también podrán vestirse de una manera muy elegante y en color verde.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información