tartas decoradas

  • Porque se sirven en tamaño pequeño pero cuentan la belleza de uno grande. Así son los mini-cakes que siempre pueden ser el bocado perfecto para nuestro gran día. Una manera original y sencilla de ofrecerles a nuestros invitados réplicas de la tarta o bien, dejar que éste sea el mejor regalo que les podemos ofrecer. Seguro que son pocos los que se resisten a un bocado tan dulce y delicado. Si todavía no sabes qué tipo de postre poner en tu boda, descubre estas opciones para poder inspirarte.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque la elegancia es una de esas cualidades que tiene que estar siempre presente en nuestras bodas. Al mismo tiempo, la sencillez es otra de las maneras que tenemos de coronar la elegancia. Así que cuando hablamos de pasteles para boda también ambas tienen que protagonizarlos. Aquí ya podemos mezclar y combinar colores muy diversos, al mismo tiempo que los detalles como las flores, perlas o los lazos serán los espectadores de un postre único como éste. ¡Descubre estas dulces ideas!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • La firma Stone Fox Bride, además de tener sus vestidos de novia, también cuenta con un apartado de nombre Stone Fox Cakes y de ahí, que tengamos también ideas para poner como postre nupcial en nuestra boda. Es original, ya que por regla general, las firmas de novia no cuentan con estos servicios pero en este caso, la empresa se encarga de más detalles que de vestir a las novias. Es por ello que nos quedamos con las tartas nupciales, que ya sabemos que pueden ser de muchos estilos y que en este caso, siempre cuentan con las últimas novedades como pueden ser los naked cakes rellenos de chocolate o nata.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Toda boda necesita una buena tarta o pastel nupcial, ya que es otro de los momentos inolvidables dentro de nuestra celebración. Un recuerdo que quedará grabado en retina de todos y por supuesto, tiene que ser decorado para la ocasión. Por eso, hoy te mostramos unas tartas especial, con un color llamativo que será difícil de olvidar.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información