Home Tags Posts tagged with "Tartas Elegantes"

Tartas Elegantes


  • Se juntan dos grandes colores y además, dos tonalidades que vestirán de una manera muy elegante cualquier postre que se precie. Es por ello que hoy os motramos unos ejemplos que te pueden servir de inspiración para una de las partes más importantes de toda boda. Además del entrañable recuerdo que nos deja una imagen de los novios partiendo el pastel, para los invitados también será de lo más especial darle un bocado a un postre tan delicioso y con esta buen pinta. ¿Qué opinas de esta combinación?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Todos sabemos que la tarta de boda puede estar formada de diversos sabores en su interior y como no, de también diversos colores en su exterior. Ya las hemos visto con numerosas formas y con una mezcla muy explosiva de ingredientes, por eso hoy nos queríamos quedar con un toque muy lujoso. El color dorado siempre ha sido sinónimo del oro por lo que su valor, aunque sea en significado está muy presente. Si quieres desprender todo el glamour en tu tarta, entonces puedes inspirarte en ideas como éstas que cuentan con esas pinceladas tan brillantes.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • El verde es un color muy optimista que siempre se asocia a la naturaleza y en él, podremos encontrar la paz interior y el relax, algo que también necesitamos para poder disfrutar de nuestra boda. Es por ello que en ella no debe de faltar este color en todas sus tonalidades y aunque el azul es uno de los colores básicos para las novias, está claro que la belleza del verde tampoco se queda atrás. Hoy veremos algunos ejemplos para que puedas introducir esta tonalidad en tus postres. Las tartas de boda también podrán vestirse de una manera muy elegante y en color verde.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • La elección de la tarta nupcial también puede convertirse en algo complicado porque no solo tendrás que elegir entre los sabores que más se demandan sino también esa forma que le dará el protagonismo al momento postre. Un momento que también viene cargado de tradición y que como todos los momentos de la boda, quedará retratado gracias a las instantáneas y vídeos. Es por ello que siempre podemos sorprender con una tarta de boda espectacular, a todo color y decorada con detalles muy románticos. Hoy te proponemos para ello cuatro dulces ideas en las que podrás inspirarte.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • El color blanco es uno de los grandes protagonistas de toda boda. El vestido de novia ya suele contar con él, siendo una tradición que viene de hace muchos años. Por eso, no es de extrañar que también se vaya extendiendo a los demás detalles de toda la boda. Hoy lo hemos llevado hasta el postre y es por ello que será el encargado de darle luz y belleza a las tartas de boda. Unas ideas muy creativas en las que ciertos detalles no dejan que sea solo el color blanco quien le aporte la elegancia necesaria en ese día tan especial.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque las tartas de boda siempre cuentan con todo tipo de detalles. Para comenzar tenemos que elegir su tamaño y su forma, luego de qué estará rellena y como no, toda su decoración. En esta última, también tenemos la opción de adornarla con unos muñecos que serán la guinda a todo pastel de boda que se precie. Los hay de muchas formas pero bien es cierto que cada vez son más las parejas que optan por una figura original y divertida, que estén llenas de humor y a veces, de ironía. Todo sirve siempre y cuando los dos os pongáis de acuerdo.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información