Home Tags Posts tagged with "tendencias de novia"

tendencias de novia


  • ¿Cuántas veces hemos hablado de Raimon Bundó?, pues sí, ya unas cuantas pero es que claro, nos ofrece siempre los vestidos de novia más especiales y nosotras nos podemos resistirnos. Tanto es así que ya estamos de nuevo mostrándoos una colección de nombre Ir y que sin duda irá por el tema más de delicado de cada traje. Se trata de un despliegue de seda y de tejidos con caída ligera que nos aportan la mayor elegancia y como no, el mejor romanticismo que podríamos encontrar.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Quizás te suene la colección Fashion pero de la firma Pronovias, así que hoy le toca el turno a otra muy similar. San Patrick cuenta, además de con unos precios más asequibles, un estilo perfecto para toda novia que se precie. Así que no queríamos que las colecciones 2016 nos hicieran sombra antes de terminar con las de este año. Es por ello que nos hacemos eco de esta nueva colección de trajes de novia con el mismo nombre, Fashion. ¡No te la puedes perder!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Pues sí, si ya hemos visto un avance de la colección de Cristyant H no hace mucho, ahora volvemos con nuevas propuestas de la misma. Sin duda, nos ha encantado y de ahí que hayamos decidido repetir de nuevo. Se trata de unos vestidos muy especiales donde podemos encontrar todo tipo de hechuras para todo tipo de novias. Tanto el toque bohemio como el más romántico y también la opción de los vestidos cortos, la podrás encontrar en una colección como ésta. ¡Cuenta con todo lo necesario para triunfar!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • La firma Villais nos presenta una colección de vestidos de novia cuyo nombre ya lo dice todo. Romantic es la unión de tejidos muy elegantes con formas que darán un toque de magia y como no, mucho romanticismo a cada novia. Es una manera perfecta de vernos el día de nuestra boda con un aire muy delicado bajo un vestido que se adaptará a todas nuestras necesidades porque la tienda pone a tu disposición un espacio donde podrás customizar el vestido, poniendo o quitando aquellos detalles que mejor te definan. Con esta buena iniciativa, vamos a ver todo lo demás que tiene preparado para el próximo año.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • El próximo año 2015 viene cargado de muchas novedades y todas las firmas de novia se hacen eco de las mismas. Aunque no debemos de preocuparnos porque para todas las mujeres a las que les gustan las formas de siempre, los vestidos de corte princesa o corte sirena, no tienen de qué preocuparse. De nuevo, se repiten forman que convivirán con alguna nueva pero sin duda, los vestidos se llenarán de detalles exclusivos y más si hablamos de una firma como Atelier Aimée que siempre nos sorprende con cada creación. Si no te lo crees, comprueba este avance de la nueva temporada.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Julie Vino ya tiene su nueva colección y no queríamos empezar a describir estos preciosos vestidos sin antes mencionar que cuentan con tiendas por Europa y también en USA. Gracias el éxito con el que cuentan no se descartan más tiendas próximamente. Es un éxito que se refleja en cada una de las imágenes que además, de estar llenas de pinceladas románticas se visten con una sencilla exclusiva que sabe encontrar la belleza de la novia sin tener que recurrir a grandes excentricidades. Además, cuentan con los mejores tejidos, por lo que esta unión hace que estemos ante una colección imprescindible.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Aunque ya habíamos visto la colección de vestidos de novia Blumarine, hoy queríamos volver a hacer una mención especial y diferente. Nos quedamos con varios vestidos que llevan como originalidad, suaves pinceladas en rosa para hacer, aún más atractivo el traje de novia. Claro está, que para todas las novias más clásicas, el blanco será también un protagonista fundamental. En conjunto, independientemente del color, las novias Blumarine se basan en los modelos románticos y sofisticados que se cubren con telas especiales como bordados y faldas llenas de movimiento gracias a tejido como la gasa.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información