Home Tags Posts tagged with "tendencias en novias"

tendencias en novias


  • La primera colección que hemos visto en este espacio ha sido la que la firma lanzaba para este año 2015. Es por ello que Alan Hannah no se iba a quedar con una sola colección de vestidos de novia sino que vuelve a la carga con otra donde vemos como no hay un tiempo determinado en ella. Esto es porque la mayor parte de sus modelos cuentan con un toque vintage que tanto nos gusta y que a la novias les añade mucho romanticismo. ¡Descubre todos estos ejemplos!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Pues así nos sentimos nosotras cada vez que vemos una colección de Jordi Dalmau. Hechizadas por todos los ingredientes que podemos apreciar en todos y cada uno de los trajes que sin duda, siempre aportan ese toque original y lleno de color. Mientras otros diseñadores optan por el color pero de manera sutil, Dalmau siempre hace que éste sea el protagonista de gran parte de vestidos de novia.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Tanto para esta primavera como para el verano que está por llegar, las firmas parece que ya adelantan sus propuestas con diseños tan especiales como los que siguen. Bien es cierto que si te vas a casar próximamente, igual ya tienes tu vestido pero en ocasiones no siempre es así. A veces lo dejamos más para el final y por eso, nosotras también queremos dar los últimos coletazos a las colecciones primaverales para que puedas inspirarte todavía en ellas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Ángel Rivera nos sorprende con una nueva colección para este año 2015, aunque también hemos querido integrar algún modelo del año que terminamos hace muy poco. Son tantos los modelos que sin duda, se nos va a hacer muy corta esta selección pero desde luego, no te la podrás perder porque cada uno de los modelos es todavía mejor que el anterior. Con todo lujo de detalles y unas hechuras de lo más actuales, serán la base para las novias más sofisticadas de esta temporada. Seis modelos que te dejarán boquiabierta, sin duda.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información