tendencias para novia

  • Porque cuando una firma cuenta con varias colecciones tan especiales, está claro que todas ellas tienen que estar entre nuestra selección. Una selección que hoy abarca unos nuevos modelos con todo el glamour que siempre caracteriza a Caroline Castigliano. ¿Te suena verdad?. Pues no es para menos porque ha hemos hablado de ella en tres ocasiones. Sus vestidos de novia siempre nos dejan todo el lujo y el buen gusto que andamos buscando. Por ello, una vez más se hace notar con estos diseños tan espectaculares.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Seguro que ya sabes que dentro de la firma Rosa Clará, podrás elegir entre tres opciones que son las colecciones que cada temporada nos presenta. Una de ellas es la llamada Two que está destinada a todas las novias con un presupuesto un tanto más reducido. Una buena opción para llevar el vestido de tus sueños pero sin gastarte demasiado. Es por ello que podemos decir que estos precios van desde los 1.000 euros hasta pasados los 2.000. Sin duda, siempre serán precios aproximados porque solamente acudiendo a una de sus tiendas, podrás confirmarlo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Isabel Zapardiez siempre nos sorprende por contar con unas colecciones de lo más originales. No es la primera vez que hablamos de ella y desde luego, tampoco será la última porque los vestidos de novia van apareciendo con nuevas ideas que desde luego, deslumbrarán a las mujeres más modernas. Esta última colección así lo demuestra y por eso, hemos seleccionado cinco vestidos para que nos quede bien claro qué es lo que Isabel quiere transmitir, aunque claro está que a priori ya vemos cómo las tendencias son las que se apoderan de todos los looks de novia. ¡Compruébalas por ti misma!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Nos ha sorprendido la colección y el buen gusto que destilan los vestidos de novia de Blanca Miret. Una firma que podrás encontrar en la provincia de Tarragona, en Reus. Sin lugar a dudas, cuenta con varias colecciones, tanto de novia como de fiesta aunque hoy nos quedamos con estos tres modelos para ir abriendo boca. Seguro que próximamente os iremos mostrando más de esta diseñadora, porque como podemos comprobar, hay mucho para mostrar. Las novias contarán con las últimas tendencias en cada uno de los modelos y como no, veremos vestidos muy elegantes y sofisticados.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque la primavera no está tan lejos como pensamos y con ella, llegará la temporada de las bodas. Es por ello que hay que ir pensando en ese vestido que nos va a representar en el día más importante de nuestra vida. Hoy, de nuevo, volvemos a ver una colección de lo más especial que viene de la mano de Eugenia Bridal. Sí, no hace mucho veíamos la otra parte ya que para este año, cada colección se divide en dos, siendo una para la primavera y otra para después del verano. Sea como sea, son modelos perfectos y que las novias los van a agradecer.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información