Home Tags Posts tagged with "Tocados Bonitos"

Tocados Bonitos


  • En Etsy nos podemos encontrar con una gran variedad de productos y de todo tipo. Hoy hemos visto unos tocados para novia que nos han llamado la atención y por eso, tenían que estar en nuestra selección. Los que están compuestos por pequeñas piedras preciosas ya nos son muy conocidos pero además, contamos con algunos modelos que llevan unas cadenas y que serán perfectos para seguir decorando el cabello con ellas. Sin duda, el toque vintage está asegurado aunque siempre se amoldará a tu estilo y como no, al que lleve tu peinado que aquí también cuenta con un gran protagonismo.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque si un peinado ya de por sí es bastante elegante, si éste se deja completar por unos tocados, seguro que ya tendremos una verdadera obra de arte y con una belleza superior. Cuando hablamos de tocados para novia, se nos vienen a la cabeza multitud de modelo ya que siempre habrá uno para cada tipo de mujer y como no, de estilo de boda. Tanto si eres una novia bohemia como una de estilo vintage, tu tocado te esperará. Además, para las bodas más sencillas no está de más el poder preparar nuestro propio complemento en casa cómodamente. ¡No te pierdas todas estas ideas y ejemplos!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque aunque la elección del peinado es siempre complicada, hay muchas otras a las que le solemos dar más de una vuelta. Está claro que para conseguir un look de novia perfecto siempre es una buena opción el ir mirando y comparando todo lo que va con nuestro estilo y lo que nos va a favorecer. Es por ello que si tienes, más o menos, pensado tu recogido de novia, quizás es un buen momento decidir si llevarás un tocado y cómo será. Está claro que siempre tendremos muchas opciones pero hoy te dejaremos con tres que esperamos sean de tu agrado y te aclaren las dudas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información