tocados de novia

  • Cuando hablamos de tocados siempre se nos viene a la mente el nombre de Jannie Baltzer porque ya en más de una ocasión hemos visto cómo nos deleita con sus tocados y por ello, queríamos mostraros nueva ideas de ellos. Sin duda, un tocado es lo que va a darle más vida a cualquier peinado y dependiendo del estilo que hayamos elegido para él, también así tiene que ser nuestro complemento. En esta firma nos encontraremos una vuelta al pasado, con cierto aire vintage y bohemio que nos dejará unos accesorios perfectos para todas las novias.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque muchas veces estamos buscando ese recogido especial que marque nuestros rasgos y nos haga una novia perfecta, pues bien, quizás no tenga que ser un recogido como tal sino que hay peinados de novia que siempre pueden darnos toda la belleza y la elegancia sin tener que llevar un moño. Las novias que cuentan con cabello largo pueden optar por dejarlo suelto y añadirle algunos complementos. Seguro que de esta manera se verán mucho más sencillas y con toques románticos…¡lo que realmente toda novia necesita!. Hoy te dejamos con unas ideas de peinados con pelo suelto que hemos encontrado en Pinterest de la mano de modwedding.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque si un peinado ya de por sí es bastante elegante, si éste se deja completar por unos tocados, seguro que ya tendremos una verdadera obra de arte y con una belleza superior. Cuando hablamos de tocados para novia, se nos vienen a la cabeza multitud de modelo ya que siempre habrá uno para cada tipo de mujer y como no, de estilo de boda. Tanto si eres una novia bohemia como una de estilo vintage, tu tocado te esperará. Además, para las bodas más sencillas no está de más el poder preparar nuestro propio complemento en casa cómodamente. ¡No te pierdas todas estas ideas y ejemplos!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Una nueva colección de novias que entre otras cosas es de lo más original y atrevida, algo que no estamos tan acostumbrados a ver, pero realmente era necesario hacerle un hueco y aquí la tenemos. Anne Bowen reinventa las novias con unos trajes de lo más minimalistas entre los que destaca el color blanco como principal protagonista. Un desfile lleno de creaciones única que ahora veremos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Volvemos a una gran firma en la que, tanto los vestidos que nos presenta como sus complementos, tienen una elegancia perfecta para las novias más sofisticadas. Si quieres complementar tu peinado de novia con un toque sencillo, para no quitarle el protagonismo que se merece a nuestro recogido, entonces esta colección es la tuya.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Tessa Kim es una diseñadora de tocados y velos de novia que como peculiaridad, os podemos contar que comenzó su andadura cuando iba a casarse y como nada parecía complacerla en cuanto a adornos para su peinado, decidió, dar rienda suelta a su imaginación.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Si no vas a llevar velo, entonces el peinado solo puede quedar un poco sobrio, de ahí que lo mejor es añadirle algún complemento. Algunas veces, pueden ser horquillas o tiaras, como ya hemos visto por aquí, pero en esta ocasión, vamos a echar la vista…unos añitos atrás.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información