Home Tags Posts tagged with "tocados para novia"

tocados para novia


  • Porque como todas sabemos, los peinados de novia pueden ser de lo más variados. Comenzando por el estilo, siempre puedes elegir un toque clásico o desenfadado y actual, pasando por los recogidos más originales. Además, entre todos ellos siempre hay algo que va a destacar y eso es el accesorio o complemento que le queramos añadir. Entre ellos también nos encontramos una variedad fantástica que hasta se nos puede hacer un tanto complicado dicha elección. Por eso hoy dejamos en un segundo plano las flores y las horquillas para darle la bienvenida a las diademas.

    1 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • En Etsy nos podemos encontrar con una gran variedad de productos y de todo tipo. Hoy hemos visto unos tocados para novia que nos han llamado la atención y por eso, tenían que estar en nuestra selección. Los que están compuestos por pequeñas piedras preciosas ya nos son muy conocidos pero además, contamos con algunos modelos que llevan unas cadenas y que serán perfectos para seguir decorando el cabello con ellas. Sin duda, el toque vintage está asegurado aunque siempre se amoldará a tu estilo y como no, al que lleve tu peinado que aquí también cuenta con un gran protagonismo.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Hayden Harlow nos sorprende por varios motivos y uno de ellos y, creo que el principal, es que cuenta con una colección de accesorios que se puede adaptar a cualquier estilo de novia. Desde el más bohemio, hasta el clásico pasando por los más románticos. Son de esos complementos para novia que siempre se sabe adaptar a cualquier peinado y como no, a cualquier mujer. Además de ello, también existe otra razón que seguro que a muchas de vosotras os va a gustar y es que, además de poder comprar cualquiera de estos productos, también los podrás alquilar.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Aunque todos los tocados para novia son elegantes, hoy hemos querido recopilar estas cuatro ideas que podrás encontrar en Etsy. Sin duda, la belleza de todo peinado también reside en sus acabados y como no, en ellos están los tocados. Son piezas fundamentales para que nuestro cabello se vea perfecto y con esos toques más elegantes y perfectos para lucir el día de nuestra boda. Los hay para todos los gustos y para todos los peinados, desde los que están compuestos por flores, hasta la pedrería más elegante pasando por las eternas perlas. Esperamos que entre estos, esté el que tú buscas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • No hay nada más natural que unas bonitas flores. Ellas nos dan la frescura y el romanticismo así como la naturalidad y la belleza. Ya son muchas cosas que nos dejan y más que pueden darnos si hablamos de hacer unos peinados de novia. Entonces, seguro que en ellas encontrarás el estilo que mejor acompañe a tu recogido. Como sabemos, tenemos muchos tocados elegantes en forma de horquillas que podemos usar, aunque claro está, si quieres un toque bohemio por un lado y romántico por otro, las flores serán tu mejor aliado.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • El peinado de novia no sería el mismo sin la pequeña ayuda de algunos accesorios. Hablamos de las horquillas o de los tocados, que justamente, estos últimos son una opción ideal para resaltar cualquier recogido o melena. La firma Jannie Baltzer nos ofrece una selección muy femenina y elegante.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información