tocados

  • Porque aunque la elección del peinado es siempre complicada, hay muchas otras a las que le solemos dar más de una vuelta. Está claro que para conseguir un look de novia perfecto siempre es una buena opción el ir mirando y comparando todo lo que va con nuestro estilo y lo que nos va a favorecer. Es por ello que si tienes, más o menos, pensado tu recogido de novia, quizás es un buen momento decidir si llevarás un tocado y cómo será. Está claro que siempre tendremos muchas opciones pero hoy te dejaremos con tres que esperamos sean de tu agrado y te aclaren las dudas.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Seguimos viendo más colecciones de novia y en este caso, nos hemos encontrado con unos modelos espectaculares que llevan los cortes más elegantes y sofisticados con telas que desde luego, están más que a la altura. Se trata de la diseñadora Beatriz Mateos quien nos ha enamorado, gracias a estas creaciones que os mostramos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Cuando tenemos una boda especial, que ya puede ser una amiga íntima o una persona de la familia, siempre queremos ir impecables a su boda, tanto es así, que se nos amontonan las dudas. Quizás el vestido y los complementos sean sencillos de elegir…¿o no?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • La madrina es otra de las personas muy importantes en toda ceremonia. Suele ser la madre del novio, aunque en ocasiones y por diversos motivos, puede ser una amiga o un familiar muy cercano a los contrayentes. Por eso, hoy vamos a ver qué protocolo debe de seguir.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Desde luego, es uno de los detalles que más hemos comentado en cuanto a decoración de bodas se refiere. Las plumas pueden estar presentes en todos y cada uno de los adornos que tienes en mente para el gran día. Ya hemos visto como los tocados o los ramos de novia le aportaban al estilismo, un toque diferente, pues en la decoración pasará lo mismo.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información