Trajes Elegantes

  • Como ya bien estás observando estos últimos días, volvemos a hablar de esas firmas que nos han cautivado y que desde luego, siempre se nos han quedado modelos por mostraros. Como no queremos que esto suceda pero nuestro espacio es limitado, siempre es bueno volver a mencionar una colección para novias como ésta. Naomi Neoh nos vuelve a mostrar su mejor homenaje a las grandes mujeres de todos los tiempos entre las que podemos mencionar a Marilyn Monroe o también, Vivien Leigh. Es una forma perfecta de lanzar unos trajes de novia con esas pinceladas que sus caracteres han marcado toda una generación y todavía, lo siguen haciendo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Las colecciones de novia de la firma Anne Barge siempre se caracterizan por contar con vestidos para novias de lo más especiales. Cuando digo especiales me refiero a que todos ellos llevan sus propias pinceladas de glamour y buen gusto mientras que nos dejan la elegancia como uno de los principales motivos para que cada novia pueda elegirla sin problemas. Además, la originalidad también suele estar presente y se mezcla con el romanticismo de una manera muy sutil. Tanto es así que volvemos a hablar de ella y de los trajes que hoy nos presenta.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hoy nos quedamos con ello, que también tienen que ir mirando y buscando esa opción perfecta para dar el sí quiero. No es la primera vez que hablamos de Digel y sin duda, tampoco será la última. Siempre cuenta con los mejores trajes y más aún, las mejores tendencias y novedades para que cada hombre pueda descubrir en ellas toda la comodidad y su buen gusto. Es por ello que hoy te mostramos un breve avance de lo que te puedes encontrar en esta nueva colección. ¡Esperamos que sean perfectos para todos los novios!.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información