trucos de belleza

  • Siempre prestamos mucha atención a la manicura de novia porque lógicamente, nuestras manos tendrán un papel fundamental de cara a las fotos. Por eso, no podemos descuidarlas…pero también es cierto que el día de nuestra boda, los pies necesitan también de una serie de trucos para que luzcan perfectos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Si te casas en los meses de invierno y quieres lucir una piel bronceada, no debes desesperarte porque se puede conseguir. Está claro que toda novia quiere lucir una piel bonita y con un color perfecto que contraste con el color blanco del vestido de novia, pero eso sí, sin pasarse, ya que ese tono tostado, como si hubiésemos dormido bajo el sol del Caribe, no favorece nada…sino, todo lo contrario.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • El look vintage en las novias, está causando una gran revolución y los diseñadores optan por este estilo cada vez más, ya que está siendo muy demandado. Si en tu tienda no encuentras realmente ese vestido que te sacará una sonrisa y que personalice tu estilo, hay unos talleres que pueden adaptarte o renovar esos trajes ya antiguos que rebuscando por casa, seguro encontraremos. Les devolverán el espíritu pasado en una apariencia moderna.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Se dice que los primeros gemelos aparecieron por el siglo XVII y que mostraban la escala social de cada hombre que los lucía.Es un complemento muy importante, ya que en las camisas de doble puño, sobresalen de la chaqueta, por eso, los gemelos juegan un papel imprescindible porque dan ese toque de elegancia y buen gusto.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • A las mujeres altas les favorece mucho este estilo de ramo al igual que a las que somos un poco más anchas de caderas. Si el vestido es demasiado bordado o brillante, lo mejor son los ramos con colores más claros, como los colores pastel, por el contrario, si optas por un vestido más sencillo, atrévete con un ramo lleno de color y más sofisticado.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Como sabemos que a veces el tiempo no nos acompaña ni en verano, la idea de hacer una boda al aire libre es ideal, pero siempre siendo precavidos, por eso la selección de una carpa, nos ofrece una gran variedad. Una boda que tuve este verano, tenía una gran carpa, como si fuera una casita de plástico. Con moqueta y con colores suaves, al igual que la decoración de las mesas y los baños. Las luces en color blanco, tanto dentro como en los jardines, que daba un ambiente de lujo y romanticismo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Si te casas este año 2012 que estrenaremos en breve, y estás pensando si llevar velo o no, opta por esta nueva tendencia que son los velos amantillados. Son bellas obras de arte, ya que están realizadas a mano sobre tejidos de blonda o encaje de Chantilly, aunque una de las telas más apreciadas por las novias para este complemento, es el tul, que a pesar del paso de los años, sigue estando muy vigente.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Gracias a que tenemos una variedad de estilo y unos buenos peluqueros, será tarea fácil, darle un aspecto elegante y digno de un día inolvidable como es nuestra boda. Si tienes el pelo corto pero con volumen, se pueden peinar las puntas hacia fuera y colocar un bonito adorno en brillantes o una flor. Si por el contrario, tu pelo es fino, se pueden peinar las puntas hacia la cara, a modo de flequillo, al igual que en las zonas de las patillas. La idea de un adorno es siempre muy original para terminar cualquier peinado.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información