Home Tags Posts tagged with "trucos de maquillaje"

trucos de maquillaje


  • Porque el maquillaje para novia siempre es el resultado de un estudio sobre nuestra piel, cabello y gustos. Tenemos que encontrar esos colores que más nos favorecen y que queden siempre elegantes ya que estamos hablando de un día muy especial. Tanto es así que cuando hablamos de elegancia se nos viene a la mente hablar de nuevo de esta página, porque si hace poco veíamos los increíbles peinados de elstile, hoy nos quedamos con su maquillaje. Sin duda, en su web encontrarás todo tipo de inspiraciones y para todas las novias, ya tengan el pelo más claro o más oscuro, así como el color de sus ojos. ¡Una combinación llena de buen gusto que no podrás perderte!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque aunque muchas veces nos maquillamos según nuestro gusto y el vestido que llevemos, no está de más el ir siempre perfectas y acordes a la boda en cuestión. Por eso, siempre hay ligeras variaciones cuando hablamos de una boda de día y otra de noche. El tipo de los vestidos será una de ellas, según el protocolo, así como los complementos y ahora, el maquillaje. Hay que tener en cuenta el lugar y todo lo que vamos a vivir para poder buscar un equilibrio y que nuestra piel lo refleje. Es una tarea muy sencilla…¡Descúbrela!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque todas sabemos que el color rosa es uno de los que transmiten una sensación de belleza, romanticismo y relajación. Además de estos significados, el rosa también aporta el amor verdadero y sincero, al mismo tiempo que nos lleva a creer en la protección, alejándonos de la soledad. Parece mentira que un solo color pueda englobar tanto, pero así es. Por todo esto, siempre será un color que nos atrae tanto para llevarlo en las prendas como en el maquillaje. Con este último nos quedamos y también con las novias que quieran desplegar todo su encanto.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Todas queremos estar perfectas el día de nuestra boda y más, en las fotos, ya que serán la prueba evidente de todo…de nuestra belleza, de esos kilitos de más o incluso de alguna arruga que ya sobresale. Ahora, todo esto lo podremos evitar y no me refiero al photoshop, sino a pequeños trucos para hacer que nos veamos más delgadas y más guapas en las fotos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Si te casas en los meses de invierno y quieres lucir una piel bronceada, no debes desesperarte porque se puede conseguir. Está claro que toda novia quiere lucir una piel bonita y con un color perfecto que contraste con el color blanco del vestido de novia, pero eso sí, sin pasarse, ya que ese tono tostado, como si hubiésemos dormido bajo el sol del Caribe, no favorece nada…sino, todo lo contrario.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información