Porque el maquillaje para novia siempre es el resultado de un estudio sobre nuestra piel, cabello y gustos. Tenemos que encontrar esos colores que más nos favorecen y que queden siempre elegantes ya que estamos…
trucos de maquillaje
Porque aunque muchas veces nos maquillamos según nuestro gusto y el vestido que llevemos, no está de más el ir siempre perfectas y acordes a la boda en cuestión. Por eso, siempre hay ligeras variaciones…
Porque todas sabemos que el color rosa es uno de los que transmiten una sensación de belleza, romanticismo y relajación. Además de estos significados, el rosa también aporta el amor verdadero y sincero, al mismo tiempo que nos lleva a creer en la protección, alejándonos de la soledad. Parece mentira que un solo color pueda englobar tanto, pero así es. Por todo esto, siempre será un color que nos atrae tanto para llevarlo en las prendas como en el maquillaje. Con este último nos quedamos y también con las novias que quieran desplegar todo su encanto.
Además del vestido y todos los complementos, el maquillaje de novia es otra parte muy importante para el look final de la misma. Hoy os mostramos unas piezas claves en toda colección de maquillaje y más, si estamos hablando de Bobbie Brown que es todo un lujo.
A la hora de elegir un maquillaje para el día de nuestra boda, hay muchos factores a tener en cuenta. Primero será el estilo del vestido y nuestro gusto particular, claro está. Por otro lado, también el color de ojos o de pelo son factores determinantes en la elección.
Todas queremos estar perfectas el día de nuestra boda y más, en las fotos, ya que serán la prueba evidente de todo…de nuestra belleza, de esos kilitos de más o incluso de alguna arruga que ya sobresale. Ahora, todo esto lo podremos evitar y no me refiero al photoshop, sino a pequeños trucos para hacer que nos veamos más delgadas y más guapas en las fotos.
En este caso, hablamos de las pestañas postizas. Si tienes pocas pestañas y ni con el rímel consigues el volumen deseado, entonces tu problema ya tiene solución, ya que, las postizas suelen ser muy naturales y te recomendamos comprarlas de pelo sintético, pues son bastante más baratas que si las compras de pelo natural.
Si te casas en los meses de invierno y quieres lucir una piel bronceada, no debes desesperarte porque se puede conseguir. Está claro que toda novia quiere lucir una piel bonita y con un color perfecto que contraste con el color blanco del vestido de novia, pero eso sí, sin pasarse, ya que ese tono tostado, como si hubiésemos dormido bajo el sol del Caribe, no favorece nada…sino, todo lo contrario.
Es una parte que nos va a complementar nuestro vestido. Gracias a los corsés, bodies, o simplemente sujetadores más comunes, nos ayudarán a que nuestro traje nos quede como un guante y nos veamos más bonitas y sexys, si cabe.