trucos para novios

  • Porque muchas veces cuando pensamos en qué podemos regalar a nuestros invitados se nos hace un poco cuesta arriba. Siempre faltan las ideas, por eso, hoy queremos darnos una original y que seguro será del agrado de todas las personas que nos acompañarán en nuestra boda.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Algo tan sencillo como una botella, puede convertirse en un elemento de decoración para tu boda. Si te vas a casar y lo vas a celebrar al aire libre en donde tienes que decorar tanto las mesas como el lugar, esta puede ser una idea muy original y asequible para ese momento.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Cuando decidimos casarnos, el primer paso fue ponerme a mirar como loca vestidos de novia. El recurso más fácil, en un primer momento, fue rebuscar por internet colecciones para ir haciéndome a la idea de los estilos y lo que más se llevaba. Aunque una novia, ya puede tener más o menos claro, con qué vestido quiere llegar al altar, siempre está bien, recorrerte las tiendas, o en este caso, las páginas porque una nunca sabe qué se puede encontrar.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Cuando pensamos en la palabra distancia, solo se nos vienen ideas negativas para poder vivir una historia de amor, pero no siempre tiene por qué ser así. Siempre dependerá de la situación de cada uno y hoy en día, lo lógico de estar distanciados es por culpa del trabajo, o el pasar una temporada estudiando lejos de tu ciudad y como consecuencia, de tu pareja.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Ya hemos hablado de regalos para invitados, pero queremos daros más ideas y éstas un poco más económicas, que nunca vienen mal. Los regalos caseros son ideas originales como recuerdo del día más importante de nuestra vida, que pueden resultar tan atractivos como cualquier otro, pero más baratos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Para que nuestra vida en común dure más tiempo, debemos evitar los celos, eso ante todo, no debemos de agobiar a nuestra pareja si un día llega tarde o si queda después del trabajo para tomarse una cerveza. Todo esto, siempre y cuando se comente con la otra parte…recordad: compartir.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Sabemos que el día de nuestra boda va a ser uno de los días más importantes y para ello nos requiere mucho tiempo y mucho que planificar. A veces, por temas de trabajo, recae casi todo el peso de la organización en una de las partes de la pareja o simplemente por el estrés, no pasamos todo el tiempo que necesitamos con nuestro futuro marido.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información