Velos de Novia.

  • Porque de vez en cuando no está de más echar la vista atrás y quedarnos con colecciones fantásticas que quizás, en su momento se nos hayan pasado y la verdad, es que no tenemos perdón. Sin duda, Alberta Ferretti también nos trae unos vestidos de novia muy románticos y perfectos para las bodas más modernas y las novias más actuales. Tanto es así, que aquí os dejamos cuatro ideas en forma de trajes blancos y con todo tipo de adornos. Algo que no podrás dejar pasar y que desde luego, también encontrarás en su página web.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Todos sabemos que una de las tradiciones más usadas para las novias, es el uso del velo. Aunque bien es cierto que hoy en día, muchas mujeres optan por llevar otros complementos en su peinado que ya no dejan lugar al velo…aunque queríamos presentaros esta diferente opción.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Ya hace unos días que la actriz le ha dado el sí quiero a su novio, después de cuatro años de relación. Pocas fotos han llegado del feliz enlace y las que hay, tampoco es que sean de una calidad asombrosa. Fue una ceremonia judía que se celebró en un entorno muy íntimo y familiar.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Ya hemos visto varias clases o estilos de velos. Algunos largos con puntillas y bordados, otros más cortos y de alguna firma conocida, pero nos queda saber qué velo va más con el vestido o con nuestra figura, por eso, hoy toca dar unos consejos a la hora de elegir este complemento tan romántico.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Aquellas novias que se decanten en llevar el velo, tienen que saber que hay varios tipos de ellos, pero hoy hablaremos del velo largo y más clásico. Dependiendo del vestido de novia que hayas elegido, tendrás que escoger el velo. Seguro que en la tienda te dan un par de consejos, pero lo mejor es probarlos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • En este caso, Rosa Clará, nos presenta su colección de velos, a cada cual, más hermoso, realizados en tul y para novias muy románticas. Puedes elegir el velo estilo mantilla que se coloca sobre la frente pero sin llegar a taparla del todo con fina pedrería y bordado.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Los grupos básicos son los Semirecogidos ideales para novias con melenas largas (aunque siempre se puede optar por las extensiones) y con volumen. Los recogidos siguen siendo los favoritos de las novias: los altos suelen recomendarse para rostros redondos y los bajos, son de corte más romántico,a los cuales, si les añadimos algún que otro detalle, quedaremos más que satisfechas.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información