Home Tags Posts tagged with "vestidos alta costura"

vestidos alta costura


  • Después de haber visto un repaso de los vestidos Kittychen en todo su esplendor, ahora le toca el turno a una nueva colección que no tiene desperdicio. Se trata de unos vestidos para novia muy modernos y, una vez más, con esas pinceladas románticas que los hará únicos. Cada detalle que podemos encontrar en una firma como ésta será más que especial y es por ello que no debemos de perdernos nada de lo que nos proponen.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Quizás últimamente estamos viendo cómo los vestidos para novia se centran en hechuras muy similares. Es por ello que aunque nos encantan, no está de más ver cómo las nuevas formas y detalles se abren camino para otorgar a las novias ese aire de originalidad que siempre se necesita. Además estará combinado con las ideas más sencillas que tenemos sobre la mesa. Un conjunto perfecto que la firma Elizabeth St. John nos vuelve a mostrar una vez más.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Ya vamos avanzando en este año, por lo que las firmas ya comienzan a dar pinceladas sobre lo que serán sus nuevas colecciones 2016. Hemos visto algunas muy interesantes como los vestidos de Jolies o quizás, los trajes de Alma Novia. Pues bien, ahora le toca el turno a Francesca Miranda de la que ya hemos hablado en un par de ocasiones. Cuenta con el mejor estilo unido a la originalidad lo que hace de cada uno de sus trajes, una verdadera obra de arte.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Detrás de la firma Fran Rivera, hay una mujer que lleva por nombre Carmen Machado. Tal y como se cuenta en su web, desde los años 80 está inmersa en el mundo de las bodas y los eventos más importantes. Con el paso de los años, es el hijo de Carmen, Fran Rivera quien toma el relevo de una firma como ésta. Gran expectación en sus colecciones que no solo se venden en España, sino que ya cuenta con un mercado internacional, haciéndose un hueco gracias a su gran trabajo y a su gusto tan delicado y único para todas las mujeres.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • ¿Te suena la firma Jasmine Couture?, seguro que sí porque nosotras ya nos encargamos de que así sea. Sin duda, es una de esas firmas que tienen que estar siempre presentes cuando estamos buscando nuestro vestido de novia ideal. Por eso, cada nueva colección que lanzan, tiene que ser también protagonista de nuestro breve espacio. En esta ocasión, nos quedamos con esos vestidos de alta costura que siempre nos aportan unos tejidos mucho más elegantes y exclusivos. ¡Descúbrelos!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Yumi Katsura Couture es una de las firmas de novia que cuentan con vestidos impresionates y hoy, daremos buen cuenta de ello. Claro está que al hablar de alta costura, tendremos opciones de lo más espectaculares pero el precio también será un tanto elevado. Aún así, no podemos dejar pasar esta oportunidad de ver cómo las novedades para los vestidos de novia 2016 se abren camino entre detalles de lo más elegantes. Una diseñadora japonesa que cuenta con un gusto excepcional y que nos lo transmite a través de estos modelos. ¡Compruébalo por ti misma!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Hayley Paige vuelve a estar entre nosotras para mostrarnos sus novedades antes de que llegue el otoño 2015. Sin duda, de nuevo son vestidos de lo más especial que cuentan con todo tipo de detalles que hacen que una novia se sienta mucho más hermosa. Si ya vimos unas pinceladas de lo que esta firma tiene para nosotras, hoy nos quedamos con nuevos modelos, aunque sin duda, la inspiración y su base están presentes en todos y cada uno de los mismos. ¿Quieres descubrirlos?, pues no te pierdas lo que sigue.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Son vestidos de novia perfectos para poder inspirarnos y comprobar cuál es el que realmente necesitamos. Es por ello que la alta costura vuelve a la carga de la mano de Saison Blanche que una vez más apuesta por esos toques originales. Porque además de las hechuras, en el mundo de las novias los apliques son quienes cuentan con un importante significado para conseguir el efecto deseado sobre el tejido elegido. Por eso, hoy volvemos a hablar de esta firma que introduce esas pequeñas cualidades para crear grandes resultados. ¡Compruébalo por ti misma!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Jennifer Gifford nos sorprende con unas colecciones muy sencillas y con esos toques tan originales que se salen de los típicos vestidos a los que, quizás, estamos acostumbradas. Eso sí, como siempre comentamos, la naturalidad y sencillez es algo que caracteriza a las novias ya sea en el peinado, maquillaje o en el vestido. Es por ello que, una vez más nos quedamos con estos últimos para que de nuevo podáis elegir ese traje que os complementa y que irá con vosotras en el día más importante de vuestra vida. Así que, no te pierdas estas ideas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Son muchos nombres juntos para memorizar, pero seguro que al ver las imágenes de estos vestidos de novia se nos graban en segundos. No es la primera vez que vemos algunos trajes de esta firma y es que, siempre nos sorprende con toda la máxima elegancia que cada parte del vestido destila. Es por ello que de nuevo, os presentamos tres de los que componen la colección Eve of Milady de Amalia Carrara. Novias de alta costura, vestidos para soñar y todo lo que necesitamos para ser como las princesas de cuento, lo encontraremos en una firma como ésta. ¡No te la pierdas!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Papilio nos sorprende de nuevo con una de sus colecciones más glamurosas, Road to Hollywood. Claro que con un nombre como éste ya nos podemos hacer una idea de lo que nos vamos a encontrar. Unos vestidos de ensueño, propios de las grandes celebrities, pero que hoy nos toca a nosotras disfrutarlos aunque sea a través de una pantalla. Unos vestidos de novia muy sofisticados, que cuentan con unos tejidos muy bien elegidos para la ocasión y a los que nos les falta ninguna pincelada para ser absolutamente estupendos. Aquí te dejamos un avance para abrir boca.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque a pesar de que el color negro sigue siendo uno de los básicos para cualquier prenda, bien es cierto que se comentaba que los demás colores querían desbancarlo cuando se trataba de darle vida a un vestido de fiesta o de boda. Ideas para todos los gustos, aunque bien es cierto que a mucha de nosotras nos sigue pareciendo un color estupendo y lleno de elegancia que siempre debe de estar presente en toda celebración que se precie. Galia Lahav, además de tener varias colecciones de novia, también cuenta con esta tan especial que lleva el negro como protagonista y la sensualidad de co-protagonista.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • No es la primera vez que hablamos de Tara Keely y tampoco será la última. Nos gustan sus modelos y cada colección o cada temporada siempre pretende ir más allá con nuevas formas y detalles que se dejan ver en unos vestidos de novia espectaculares. Que quizás se salgan de los más comunes y es eso lo que más nos apasiona. Estamos ante una gran firma y como no, unos grandes ejemplos de vestidos de novia muy románticos y actuales, hasta con ciertas pinceladas de color. ¡Quédate con nosotras y con Tara Keely!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • No es la primera vez que hablamos de Alessandro Angelozzi, pero es que viendo las colecciones que nos va mostrando, seguro que esta será la segunda de muchas otras. Unos vestidos de novia que cuentan con todas las novedades para cumplir con el sueño de cada mujer. Aunque sin duda, uno de esos sueños será verse con las últimas tendencias y con un aspecto muy sensual que los vestidos traen como base. Claro que además, se adornan con piezas y telas únicas dando lugar a una alta costura que nos deja sin palabras y si no me crees, solo tienes que observar las imágenes.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Un desfile de Alta Costura no podía traer sino, muchos brillos y encajes. Tantos que deslumbrara a todos los presentes y por eso, Elie Saab lo ha hecho. Sin lugar a dudas, su desfile no ha dejado a nadie indiferente y nosotros te mostramos un par de imágenes para que lo compruebes pero eso sí, nos vamos a quedar con algunos de los ejemplos de su colección para el próximo año, mucho más sencilla y que seguro será ideal para todas las novias, que aunque quieran ir modernas seguro que también preferirán un estilo menos brillante.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Ya con solo pronunciar el nombre nos podemos imaginar que se trata de una colección de novia muy romántica y no nos equivocamos. Estamos ante los modelos de Lela Rose que se basan en sutiles detalles para crear unos vestidos de novia muy originales, que cuentan con las mejores tela y las mejores formas, dando vida a nuevas creaciones ideales para cualquier mujer. En el mundo de las novias, el encaje es uno de esos detalles que no pueden faltar porque sino, no estaría completo. La elegancia se basa en los vestidos más sencillos y minimalistas, donde las telas son simples pero sofisticadas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información