vestidos asimétricos

  • La firma Ángel Sánchez ya cuenta con un nueva colección para las novias que se casen en el año 2016. De nuevo, nos presenta unos vestidos muy originales y que se salen un poco del tipo al que solemos estar acostumbradas pero esto hace que le añada más luz y un toque diferente que no podemos dejar escapar. Es por ello que aquí estamos nosotros para mostrarte sus nuevas ideas que no tienen desperdicio. Desde los cortes más innovadores hasta las novias con pantalón. ¿Qué te parece la idea?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque aunque siempre reparamos en las novias, también las invitadas pueden conseguir un look de lo más sensual y original. Eso es algo que cuenta como definición para lo que Hanna Touma Jean nos propone. Son vestidos para fiesta con todo tipo de detalles, pero sobre todo la pedrería y las transparencias haciendo que gracias a ellas nos veamos diferentes y que todos se queden de piedra cuando nos vean llegar. La alta costura parece que hace mucho hincapié en trajes como estos y desde luego, nosotras por soñar un rato, tampoco hacemos mal. ¿Quieres ver los mejores modelos?.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Si no os suena mucho el nombre, seguro que a partir de ahora os vais a quedar con él cuando veáis los cuatro vestidos de novia que hoy nos deja. Sin lugar a dudas están llenos de todo lo que más nos gusta, desde las tendencias hasta las finas y delicadas telas, pasando por todo el romanticismo y sensualidad, que como novias necesitamos. Es por ello que no puedes perderte todas las demás ideas que podrás encontrar en su página web. Mientras tanto y para abrir boca comenzamos por unos trajes que serán perfectos para inaugurar la temporada de bodas 2015.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Manu García es una tienda de novias y como no, también de vestidos para madrinas o invitadas donde podrán encontrar todo lo mejor y más actual. Además de ser una empresa española bien es cierto que sus modelos se podrán adquirir en diversos puntos de todo el mundo, ya que lo bueno siempre tiene que estar bien repartido. Hoy nos quedamos con un avance de lo que ya es su nueva colección 2015 y donde nos encontraremos un amplio abanico de colores y buen gusto que sin lugar a dudas, hará todos tus sueños realidad. La alta costura se viste de gala para un desfile tan impresionante como éste.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Con aires y pinceladas muy sencillas y bucólicas nos quedamos con esta colección tan elegante de Jenny Yoo. Aunque siempre mostramos nuestra pasión por los trajes más originales y de princesa, también nos gusta ver líneas un tanto más sencillas pero con el mismo buen gusto para el gran día. De esta manera, Jenny Yoo parce que ha encontrado la respuesta en unos vestidos preciosos que tienen todos los ingredientes para triunfar desde la sencillez y ese estilo bohemio que muchas novias quieren. Te dejamos con tres pinceladas en forma de vestidos para que opines tú misma.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hoy os presentamos una breve colección de vestidos de novia que cuentan con muchas ventajas. Por un lado, en la mayoría de las colecciones es complicado dar con los precios si no es poniéndonos en contacto con la misma tienda, pues bien, Ann Taylor directamente nos los deja al lado de cada uno de los trajes. Además de ellos, son precios muy económicos para lo que solemos ver en un vestido de este estilo. Claro que por ser económicos no significa que estemos ante vestidos aburridos sino todo lo contrario, se trata de modelos sencillos para novias que también quieren ir de esta manera pero con las últimas tendencias.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Porque si hace unas horas os deleitábamos con unos vestidos de novia de Ann Taylor, ahora queremos dejaros algunas ideas para las invitadas, porque ellas también quieren ahorrarse un poco en sus vestidos de fiesta. De nuevo esta firma pone a nuestra disposición ideas estupendas para conseguir ese look que tanto queríamos. Además de los precios también cuenta con una gran sencillez y con trajes a todo color que pondrán la idea perfecta en cada fiesta. Tanto vestidos largos como monos elegantes o vestidos cortos. Todos ellos tienen cabida en una colección como ésta.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Lis Simon nos deja hoy con cinco de sus maravillosos vestidos y que podrás seguir comprobando su belleza en su página web. Sin lugar a dudas, volvemos a hablar de sencillez y de romanticismo en medio de unos vestidos únicos y muy funcionales. Por encima de todo es el color blanco quien pondrá la nota más especial a cada modelo y como no, las diversas hechuras marcarán la elegancia y hasta la originalidad. Encontrarás para todos los gustos y edades de las novias, porque estás ante una colección muy completa a la que no te podrás resistir.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Aunque es cierto que en cada colección de novia podemos ver algún que otro modelo de vestido corto, casi siempre quedan a un segundo plano porque ya los vestidos largos con los que protagonizan dichas colecciones. Hoy queremos que ellos también tengan su lugar y qué mejor que hacerlo aquí mismo. Porque hay muchas mujeres que buscan vestidos de novia cortos y que no saben ya ni dónde buscar. Aquí os dejamos con cuatro modelos que seguro te harán soñar aunque sea durante unos segundos. Desde luego y viendo las imágenes, hay que decir que no tienen nada que envidiar a los demás vestidos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • No queríamos perdernos la colección de Michelle Roth y dado de que no es la primera vez que hablamos de ella, estamos muy seguras de que tampoco será la última. Una colección fantástica sin recargar demasiado los vestidos de novia y con pinceladas que los hace más sugerentes que nunca. Porque como siempre decimos, no hay nada como una novia sencilla y por eso, nos gustan tanto este tipo de diseñadores que se centran en ella y dejan que sea su belleza la que haga que su vestido brille. Claro está, para estos modelos siempre se cuenta con telas únicas y especiales que los hacen dignos de ser llamados de alta costura.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Nos hemos quedado prendidas con esta colección de vestidos de novia. Quizás pueda parecer que es una colección más, pero si te quedas, comprobarás que siempre hay algo que te va a sorprender y es que, la nueva colección de Alena Goretskaya tiene todos los ingredientes para seducirte. Vestidos largos y cortos, con encajes y con corte princesa…toda una amplia variedad que podrás descubrir y completar en su página web. Mientras tanto, te iremos desgranando estos vestidos que harán que te sientas como una princesa de cuento.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Hoy nos quedamos con las invitadas, porque ellas necesitan de unos vestidos largos para esas bodas que se celebran al atardecer. Sin duda, una explosión de color es lo que puedes compaginar, ya que para las bodas de noche hay más opciones…eso sí, siempre que sean vestidos largos como dice el protocolo. Sorella Vita es una firma que cuenta con vestidos muy especiales fabricados con telas de primera calidad y como no, que cuentan con todo tipo de detalles para unos modelos de lujo con lo que podrás sorprender a todos. Tanto si eres invitadas como la dama de honor, siempre habrá un modelo especial para ti en una colección como ésta.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Todos conocemos a Zuhair Murad por sus colecciones de vestidos y moda así como porque las grandes estrellas suelen llevar habitualmente sus diseños. En general se trata de unos vestidos muy sensuales y llamativos que seguramente no son aptos para todas las novias o quizás, para las más convencionales como una servidora. De todas maneras, nunca está de más ver cómo las nuevas tendencias muestran el cuerpo de la novia de una manera mucho más sutil, dejando los clásicos vestidos a un lado. Si quieres unas pinceladas más originales en tu look de novia, no puedes perderte una colección como ésta.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Cala Brides from Ibiza es una nueva colección que podrás encontrar en la firma Villais, donde la jefa sigue siendo Sara Villaverde y que en esta ocasión ha querido rendir un homenaje para todas esas novias que aman la playa, la fiesta y la elegancia. Tres cualidades que se resumen en una sola palabra, Ibiza. Quien haya visitado este lugar se dará cuenta de todo lo que hablamos, porque ella nos arrastra a unos diseños innovadores y muy frescos o actuales, aunque no sean del agrado de todas está claro que tenemos que dar la bienvenida a todas las colecciones que van apareciendo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Si hace unos días veíamos la nueva colección de Allure Bridals, hoy nos quedamos con tres de sus propuestas para las damas de honor, quienes también tienen una especial importante en el día más importante de nuestra vida. Tanto vestidos cortos como largos, llenos de colores y de formas muy románticas o sencillas que darán en el clavo para que nuestra damas se vean también perfectas. Si quieres ver más modelos, no tiene más que entrar en su páginas web, mientras tanto nosotros te dejamos con estas pinceladas para ir abriendo boca.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Un desfile de Alta Costura no podía traer sino, muchos brillos y encajes. Tantos que deslumbrara a todos los presentes y por eso, Elie Saab lo ha hecho. Sin lugar a dudas, su desfile no ha dejado a nadie indiferente y nosotros te mostramos un par de imágenes para que lo compruebes pero eso sí, nos vamos a quedar con algunos de los ejemplos de su colección para el próximo año, mucho más sencilla y que seguro será ideal para todas las novias, que aunque quieran ir modernas seguro que también preferirán un estilo menos brillante.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • La inspiración viene de aquellas mujeres tan sensuales que dominaban el mundo allá por los años 50. Carla Ruiz ha querido que sus vestidos de invitada tuvieran todas las pinceladas necesarias para hacer que la mujer que lo lleve se sienta muy orgullosa de sí misma. Por eso, ha vuelto con unos modelos ejemplares que combinan colores y formas muy diversas como los escotes asimétricos y pinceladas sexy como las aberturas en las piernas. Esta colección lleva por nombre True Love y desde luego será un amor verdadero y a primera vista, ya que en ella contaremos con la seda, la gasa o el crepé que terminarán de añadir más sofisticación a cada modelo.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Aunque no hace mucho ya os mostramos un adelanto de Pronovias, hoy toca otro. Sí, no nos estamos equivocando, lo que ocurre es que como la firma ha lanzado varias colecciones, no está de más ir comentando cada una poco a poco. Esto solo es una pequeña muestra, ya que se trata de los vestidos para el año 2015 y todavía son alguna de las novedades que podremos disfrutar en muy poco tiempo y en tu tienda más cercana. Nos quedamos con la colección City que está compuesta de vestidos muy sutiles, tanto largos como modelos cortos.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información