vestidos bicolor

  • Son muchas las imágenes que nos dejan nuestras famosas favoritas ya que siempre son cazadas cuando salen a pasear o quizás, cuando menos preparadas para la ocasión están. Por otro lado, siempre que hay una alfombra roja se dejan ver con sus mejores galas y eso es lo que hoy hemos recopilado, de una manera muy breve, claro está pero siempre es mejor breve para ser doblemente bueno. Esos vestidos largos de famosas que siempre nos dejan con la boca abierta, esos diseños de alta costura y esos desfiles de premios son lo que ahora nos dejan estas instantáneas con rostros muy conocidos por todos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Se llama Faviana y es una firma que pone a tu disposición tanto vestidos de fiesta como de graduación. Sin duda, ya comenzamos pensando en un estilo único y con una gran variedad de colores, algo de lo que no nos vamos a equivocar. Cuenta con muchísimos modelos entre telas muy suaves y que, en la gran mayoría están combinadas con pedrería. Pero claro, todo eso solo lo podrás comprobar en su página web, ya que nosotros solo hemos seleccionado unos modelos, para abrir boca, aunque sabemos que sin duda, te encantarán como a nosotras.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Esta diseñadora es sinónimo de elegancia y del buen gusto por la moda y por mostrar siempre una mujer muy femenina, sacando el mejor partido de cada cuerpo, por eso, una vez más, tenemos que dedicarle este espacio donde veremos los mejores vestidos de fiesta para este año.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información