Home Tags Posts tagged with "Vestidos Blancos"

Vestidos Blancos


  • Sin duda, los vestidos para novias que nos presenta Robert Bullock nunca pasan desapercibidos ya que cuentan con todos los detalles que más nos gustan. En este caso, podemos combinar las mejores hechuras con los detalles y apliques más sofisticados, añadiendo un poco de color a todos los trajes. De esta manera, obtendremos siempre unos modelos perfectos para dejar a todos boquiabiertos en el gran día. Es por ello que de nuevo volvemos a ver una colección tan especial como ésta.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Aunque no lo queramos, el otoño está ya a la vuelta de la esquina y por lo tanto, si te vas a casar en esa época, tienes que ir viendo los vestidos para novia más especiales. Hoy te dejamos con una firma que seguro conoces porque ya hemos hablando en alguna ocasión de ella. Se trata de Sottero and Midgley, una firma que ya nos tiene preparados sus mejores galas de cara a la próximas bodas. Además, siempre nos muestran las mejores hechuras junto con los detalles más increíbles. Es un buen momento para no perder detalle de esta singular colección de novia.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Pues aquí vamos a descubriros la respuesta a una pregunta muy sencilla. No es la primera vez que hablamos de Alyce Bridal y quizás, tampoco la última, pero hemos hecho una selección de las últimas novedades, tanto para bodas llamadas de destino, como para las novias más sencillas y modernas. Es por ello que así, seguro que entenderemos porqué nos cautiva tanto una colección de novias como ésta. Los vestidos largos cuentan con el color blanco como protagonista, así como la pedrería en algunos de los mismos, mientras que otros, no la necesitan para captar también nuestra atención.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Estamos muy cerca ya del otoño 2015 y es por ello que si te vas a casar en esta época quizás todavía estés mirando vestidos de novia. Sin lugar a dudas, a veces se nos complica un poco, aunque en otras, al verlo sabremos que realmente es el nuestro. Si te gustan las colecciones de novia de lo más impactantes y que se salen un poco del estilo al que aquí estamos acostumbradas a ver, entonces quizás te encante la nueva colección de Vera Wang. Unos modelos para las novias que se casen dentro de muy poco y que cuentan con hechuras totalmente originales y creativas, aunque claro está, una firma como ésta, siempre cuenta con ellas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Es Ellis Bridal de nuevo, simplemente porque nos encantan sus vestidos para novias y creemos que debes de ver todos ellos. Por eso, aquí encontrarás siempre la mejor selección de los mismos y que para ser esos mejores, está claro que tienen que seguir unas cualidades. Tener las últimas novedades en cuestión de detalles, apliques o tejidos. Al mismo tiempo, nos mostrarán nuevas hechuras que llevan consigo unos escotes de lo más increíbles. Así que parece que esta firma cuenta con todo ello y más…¡Descúbrela!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • La Alta Costura vuelve a acaparar nuestra atención gracias a los vestidos de novia de Grace Harrington. Parece que son muchos los modelos con los que cuenta en su nueva colección pero nosotras nos hemos quedado con los que siguen. Están llenos de buen gusto, romanticismo y mucha belleza para cubrir todos los gustos de las novias más elegantes y modernas. Tanto hechuras de corte sirena como princesa están a tu disposición para que puedas sacarle el máximo partido a todas tus curvas. ¿Estás preparada para ello?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Pues sí, Nicole Miller ya tiene su nueva colección recién salida del horno, para que las novias que se den el sí quiero en el próximo año 2016, tengan ya nuevas ideas en las que inspirarse. Es por ello que de nuevo plasma todo su buen gusto en unos vestidos de novia de lo más especiales. Se trata de unos diseños sencillos que cuentan con los detalles más discretos pero igual de elegantes que cualquier otro tipo de vestidos. Como no, nosotros hemos hecho una selección de los mismos, para que vayas comprobando toda la belleza que te espera por delante.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • La colección Blu tiene mucho que contarnos. Tanto es así que nuevamente la tendremos que ver en dos partes y hasta incluso, en alguna más. Porque es de esas colecciones que todos y cada uno de los modelos nos encantan, así que no nos llega el espacio para ponerlos todos juntos. De esta manera, podemos ir disfrutándolos poco a poco, como tiene que ser, para no perdernos nada de ellos. De ahí que tengamos opciones tan especiales como los vestidos sirena y también los de falda evasé. Tanto una opción como la otra se decoran con encajes y con escotes de lo más elegantes. La pedrería tampoco faltará…¡aunque mejor de todo es comprobarlo por vosotras mismas!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Cristiano Lucci se nuevo se abre paso para mostrarnos una colección especial que dará rienda suelta a todas nuestras necesidades cuando llegue el otoño. Una época en la que volvemos a la rutina, pero que sin duda, también nos dejará muchas novedades y muy especiales. Las novias de Lucci se abren camino entre el lujo y el buen gusto, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados y que parece superar en estos modelos que hoy hemos seleccionado para vosotras. Seguro que ninguno te va a defraudar, sino todo lo contrario. ¡Descúbrelos!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Pueden ser muchos los detalles que caracterizan una colección de vestidos para novia. Desde los encajes más especiales, a las pinceladas de color y como no, a los toques de pedrería. En ellos se verá reflejado el lujo de una selección de buen gusto y con grandes dosis de elegancia, a la par que sofisticación. Es por ello que todo esto y más nos lo encontraremos en la firma Val Stefani donde sin duda, tanto los modelos como los tejidos se abren camino para dar lugar a nuestra imaginación y darle vida a nuestros sueños.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Son muchas las palabras que podrían definir a la perfección la nueva colección de vestidos para novia de la firma Toi Spose. Sin duda entre ellas estará el adjetivo impresionante y también increíble. Quizás pienses que estoy exagerando pero solamente tienes que comprobarlo por ti misma gracias a esta selección de trajes para novia que hoy te mostramos. No es la primera vez que esta firma venida desde Italia está entre nosotras y tampoco será la última. Una manera muy especial de vestir a todas las mujeres que quieren estar perfectas en su gran día.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Pues sí, son más modelos y como no, más deslumbrantes aparecen ante nosotros. Una manera perfecta de seguir viendo cómo nuestro gran día puede estar repleto de lujo y de buen gusto. Unos vestidos para novia que forman parte ya de nosotras, porque son varias veces las que hemos visto sus colecciones. Claro está que como solemos decir, no nos cansamos de ellas. Siempre habrá ese modelo que nos cambie hasta la expresión del rostro. Por eso, no puedes perderte la nueva selección que hemos hecho de Victoria Jane.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque todas sabemos ya a estas alturas, los vestidos de novia pueden ser de lo más variados pero parece que hay un detalle que no pasa desapercibido y son los escotes con transparencias. Algunos de ellos son de lo más sutiles, así que podremos llevarlos sin problema. Mientras otros de estos escotes cuentan con detalles un tanto más atrevidos ya que dejan visible más parte del cuerpo. Hoy en día es solo la novia quien tiene que decidirse pero sí es cierto que son muchas a las que les encanta este toque tan sensual y moderno.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Es de nuevo Mía Solano quien nos propone algunas novedades que se han quedado en el tintero. De esta manera podremos completar su colección de novia anterior y que también ha pasado por nuestras manos. Sin duda, nos encantan esas firmas que apuestan por la sencillez y el buen gusto apostando por los vestidos más especiales y llenos de tendencia que serán clave para esta nueva temporada. Una temporada que cree en las novias más naturales tanto con vestidos rectos como con trajes llenos de volúmenes. ¿Cuál sería perfecto para ti?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Así podemos decir que nos sentimos cuando vemos ante nosotras una colección de vestidos para novia como éstos. Sin duda, Euforia es ese nombre que los define y hay que mencionar que se encuentran dentro del denominado grupo Oronovias. Un grupo nupcial del que ya hemos visto algún que otro modelo y desde luego, no serán los últimos. En esta ocasión, contamos con unos vestidos muy románticos a la par que sencillos donde los haya. Eso sí, las nuevas tendencias se hacen presentes en cada una de las partes de los mismos. ¿Quieres comprobarlo?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • De nuevo volvemos a completar una de las colecciones más impresionantes que ya hemos tenido el placer de ver una vez. Sin duda, Eddy K nos quiere sorprender con propuestas tan innovadoras como las que siguen. Además de la elegancia, estamos seguro que en ellos podrás encontrar tu vestido de novia perfecto ya que cuentan con estas tendencias que nos sorprenden y que estarán cerca de convertirnos en todas unas princesas pero reales. Es por ello que como son tantos los vestidos de este tipo, nos vemos siempre obligados a compartirlos en varios días. Por eso, siempre tienes que permanecer muy atenta a lo que viene.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Se unen dos grandes nombres para dar lugar a una colección de vestidos para novias de lo más impactantes. De nuevo estamos ante una de esas colecciones que hasta se nos hacen cortas cuando las vemos y necesitamos volver a hacerlo. Es por ello que seguro que con estos vestidos tendrás todo cuanto necesitas para tu gran día. Espectaculares es una de sus cualidades, pero claro está, cuentan con muchas más que solo podrás descubrir viendo esta gran selección. A ver si después de verla, puedes decantarte por uno solo de estos trajes. ¡Nosotras no hemos podido!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información