Home Tags Posts tagged with "Vestidos Bordados"

Vestidos Bordados


  • De nuevo es Lis Simon quien acapara nuestro espacio de hoy porque sin duda, es bien merecido. Ya en la colección anterior habíamos visto cómo la sencillez se dejaba ver entre vestidos con bordados o escotes discretos y que siempre marcan tendencia. Por eso, en esta ocasión, no se queda atrás. Se trata de unos modelos perfectos para todas las novias románticas que quieren brillar con su belleza. Una manera muy elegante de dar el sí quiero…¡conócela!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • De nuevo volvemos a ver una firma de la que ya hemos hablado pero como pasa muchas veces, nos hemos quedado sin espacio para poner más modelos. Así que, hoy contamos con algunas ideas más para todas esas novias que siguen buscando su traje de ensueño y que no consiguen encontrarlo. Sois muchas las que nos preguntáis por los precios de los vestidos pero bien es cierto que no todas las firmas los especifican hasta que no vas a una tienda de la misma. Sí es cierto que os podemos adelantar que en esta ocasión las cifras que se barajan van desde los 1.600 euros hasta los 2.000 euros.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Pues sí, hoy nos ha dado por las colecciones que llegarán tras el verano y aunque estemos impacientes porque lleguen los días más calurosos, bien es cierto que siempre hay que mirar hacia delante y hoy lo volvemos a hacer de la mano de Kenneth Pool. Sin duda, en sus colecciones siempre cuenta con unos vestidos llenos de elegancia y aunque no son demasiado amplias, sí concentradas con lo mejor de lo mejor. Así es como se puede definir la nueva colección otoñal y las nuevas propuestas que hoy os mostramos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque sus diseños siempre son sinónimo de éxito y una vez más, Demetrios nos lo demuestra con tres nuevas propuestas. Poco a poco vamos desgranando una colección estupenda y es que las mejores cosas siempre vienen en dosis reducidas, para poder disfrutarlas mucho mejor. Una de ellas son los vestidos de novia que os dejamos cada día y que esperamos que toméis buen nota de ellos para que no se os escape ni un detalle del que puede ser vuestro vestido de ensueño. A ver cuál de estos tres tiene más papeletas de ser tu favorito.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Aire Barcelona se caracteriza por ser una firma que cuenta con vestidos de novia muy románticos. Toda la delicadeza de los detalles así como de los tejidos son la base de cada uno de estos modelos. Claro está que nosotros hemos elegido tres, pero en su página podrás dedicarle todo el tiempo que prefieras a todos los vestidos que tienen a tu disposición. Si quieres ser una novia romántica, entonces estás en el lugar adecuado ya que estos vestidos cuentan con todo lo necesario para ello. Formas delicadas, escotes muy sencillos y el color blanco como principal protagonista.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información