Vestidos Clásicos

  • Sí, es un nombre que ya te va sonando porque cada poco, lo volvemos a mencionar. Bonny Bridal se abre camino una vez más con vestidos para novia tan especiales como estos. Cuenta con una colección de vestidos inolvidable, que así se llama, donde podemos apreciar cómo todo tipo de tallas serán perfectas para todas las novias. Además, también la firma quiere que tanto las novias más clásicas como las de alta costura, tengan sus propios modelos. Así que, diciendo ésto sabemos que estamos ante una casa con una gran variedad de trajes.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Inbal Dror es el responsable de dejarnos con la boca abierta gracias a estos tres vestidos que te mostramos. Son de nueva colección para este año, aunque viendo las anteriores, ninguna tiene desperdicio. Además del traje en sí, cuenta con unos escenarios estupendos ya que como podemos apreciar, son calles de Venecia. Si es que el romanticismo se abre paso para una colección de novia de lo más especial ya que cuenta con todo lo necesario para triunfar. El buen gusto, la belleza y sencillez que se adorna con todos los detalles posibles son esas pinceladas con las que nos gustaría vernos de camino al altar.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Parece que Ian Stuart sigue a rajatabla una de las tendencias que tenemos para este año 2015: el color en los vestidos de novia. Tonalidades elegantes que le aportan la nota más llamativa mezclada con ese aire tan clásico de los vestidos de época. Sin duda, es una nueva combinación explosiva que hemos querido destacar en el día de hoy. Su colección Lady Lux dará mucho de qué hablar y desde luego, no es para menos. Además, viendo el éxito que ha generado seguro que muy pronto os volveremos a ofrecer alguna que otra de todas las que muestra en su página web.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • El próximo año 2015 viene cargado de numerosas tendencias y como no, en el mundo de las novias ya las están notando. Se trata de combinar los toques más vintage y clásicos con toques muy modernos, algo que llegará a crear unos vestidos únicos y perfectos para cada mujer. A esto se le añaden esas pinceladas elegantes y sensuales que se concentrarán en los escotes de la espalda, así como en tejidos delicados y perfectos para la comodidad de la novia. Pepe Botella ya cuenta con su colección 2015 y parece que nos trae todo esto y mucho más. Hoy te mostramos algunos de sus modelos, ¡no te los pierdas!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Son solo cuatro pero desde luego ya tendremos para hacernos una gran idea de lo que La Sposa quiere transmitirnos. En esta ocasión, nos quedamos con una de las colecciones que ya tiene disponibles para la próxima temporada 2015. Lleva por nombre Fashion y cuenta con trajes sencillos y con telas vaporosas que hacen de cada vestido una nueva ilusión para todas las novias. Sin duda, no podéis perderos la colección completa que como siempre, solo la podréis encontrar en su página web. ¡Vamos a ver con qué modelos nos quedamos!.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información