vestidos con color

  • Porque los toques en color son una de las grandes tendencias que estamos viendo para la próxima temporada. Es por ello que firmas como Pronovias se hacen un hueco entre las mejores ideas y propuestas. Así, también viste sus vestidos de novia con colores tan delicados como los rosados y los marrones muy suaves. En ocasiones, serán pinceladas que ocupen la parte de la falda y en otras, aprovecharán para formar parte del vestido de una manera muy sutil. Sin duda, es una nota más añadida a la belleza que este tipo de trajes siempre nos aportan.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Miss Paris es un de esas colecciones que siempre nos marca un antes y un después en nuestras ideas. Cuando buscamos un vestido de novia, soñamos con ser esa princesa de nuestro propio cuento y está claro que todas las firmas intentan conseguirlo. Esperamos que después de ver estas ideas que hoy os proponemos, se os queden en la retina propuestas tan especiales ya que cuenta con todo el glamour y la elegancia para ser dignas de participar en tu boda. Pinceladas de color, volúmenes y pedrería son algunos de los detalles que te encontrarás en estos vestidos.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Ya solo con ese nombre sabemos que estamos ante una colección muy romántica porque todos conocemos la historia de Juliet & Romeo. En este caso, hay que mencionar que se trata de una colección dentro de la firma Atelier Aimée y que de nuevo, nos sigue sorprendiendo para bien. Por eso tenía que estar entre nosotras y en ella vamos a ver cómo las faldas adquieren un volumen propio de los vestidos más clásicos con una combinación muy moderna ya que también cuentan con pequeñas pinceladas en color. ¡No te los pierdas!.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • Estamos descubriendo muchas colecciones de novia para que cada mujer pueda encontrar el vestido de sus sueños. Hoy le toca el turno a St Pucchi en donde podemos ver cómo los vestidos con pinceladas de color y formas muy diversas son los que tienen un mayor protagonismo. Son muchas las firmas que intentan ir más allá y buscar algo diferente para las novias que ya están un poco cansadas de ver siempre lo mismo. Es por ello que en esta breve selección de vestidos, podrás encontrar formas muy vanguardistas así como las pinceladas de color que vuelven a estar de tendencia para la próxima temporada, por lo que no te las puedes perder.

    FacebookTwitterWhatsapp
  • No es la primera vez que vemos una colección de la firma Christos y al echarle un vistazo a todo lo que tiene preparado para el año 2015, teníamos claro que iba a estar presente en este espacio de nuevo. Las novias Christos se basan en unos cortes muy elegantes y a los que se les añaden unos tejidos propios de la elegancia, como siempre buscamos. Claro está que la originalidad también está presente y es por ello que los apliques en las faldas o los cortes en los escotes, nos dan buena prueba de ello.

    FacebookTwitterWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información