Home Tags Posts tagged with "vestidos con escote"

vestidos con escote


  • Es Ellis Bridal de nuevo, simplemente porque nos encantan sus vestidos para novias y creemos que debes de ver todos ellos. Por eso, aquí encontrarás siempre la mejor selección de los mismos y que para ser esos mejores, está claro que tienen que seguir unas cualidades. Tener las últimas novedades en cuestión de detalles, apliques o tejidos. Al mismo tiempo, nos mostrarán nuevas hechuras que llevan consigo unos escotes de lo más increíbles. Así que parece que esta firma cuenta con todo ello y más…¡Descúbrela!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Hoy nos mantenemos en el año 2015 para volver a mostraros más modelos de una de las firmas que ya conocemos. Se trata de Paloma Blanca, un precioso nombre para unos vestidos de novia que son también perfectos y delicados. Podrás encontrar una gran variedad de modelos para que puedas elegir el que más va con tu gusto y tu estilo. Trajes de novia muy favorecedores y con todo lujo de detalles para que podamos ver cómo las tendencias se van apoderando de cada uno de los ejemplos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Alvina Valenta también vuelve a ser la protagonista de nuestro espacio. Una vez más, parece que para el otoño 2015 nos ofrecerá nuevas ideas con tendencias de lo más exclusivas para que nuestro gran día sea de lo más especial. Verás como tanto las faldas más voluminosas como las rectas tienen todo el protagonismo en una colección como ésta. Las novias más sensuales ya tienen sus nuevas propuestas con los mejores tejidos y con nuevas hechuras. ¡Prepárate para descubrir las nuevas ideas!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Jesús Peiró vuelve a ser nuestro protagonista una vez más porque sin duda, siempre cuenta con esas pinceladas que tanto nos gustan. Unas pinceladas que se basan en las líneas rectas y minimalistas que se destacan siempre entre en color blanco. Si quieres ser una novia moderna pero delicada y sin demasiados apliques, entonces obtendrás la sencillez de la mano de este diseñador. Son muchas las colecciones que hemos comentando y desde luego, no nos cansaremos nunca de hacerlo. ¿Quieres descubrir el porqué?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Pallas Couture siempre nos marca la elegancia en cada vestido de novia que nos muestra. Esa alta costura se ve reflejada en cada una de las piezas que componen estos trajes. Sin duda, además de ello nos acompaña con pinceladas muy sensuales para todas las novias que quieran destacar más que nunca. Vestidos con amplios escotes, transparencias y ciertos apliques muy brillantes serán los encargados de dar vida a una nueva colección de novia. ¡No te la pierdas!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • De nuevo volvemos a la carga con más ejemplos de vestidos de novia gracias a la firma Ellis Bridal. Sin duda, no es de extrañar ese buen gusto con el que cuenta donde podemos apreciar cómo lo transforma en vestidos de novia muy románticos y originales. El color blanco se apodera de todos ellos mientras que la diversidad de tejidos y de apliques hacen que cada traje cuente con un toque muy personal y especial. Es por ello que no nos podíamos perder más de esta firma, porque desde luego, siempre nos va a sorprender.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Una colección de lo más romántica tal y como se hace presente con solo pronunciarla. Vienna es una mezcla de buen gusto y de tejidos de lo más especiales para dar lugar a unas novias románticas y modernas que no se quieren perder ninguna de las tendencias de esta temporada. La sencillez también estará muy presente y en la mayoría de los casos. Vestidos de novia en color blanco y con numerosos apliques que no podrás perderte.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Bueno, la verdad es que los mejores son todos y cada uno de los que completan la colección de novia de la mano de Mark Zunino. Pero claro está, siempre hay que quedarse con los más impactantes que tiene. En este caso, hemos hecho una selección y esperamos que te gusten tanto como a nosotras. Sin duda, la firma cuenta con todo aquello que se necesita para triunfar, desde las tendencias más actuales hasta los apliques y tejidos más impresionantes. ¡Seguro que no sabrás con cuál quedarte!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Así nos sentiremos si llevamos o solo probamos un vestido de novia de Demetrios. ¿Por qué?, pues porque como vemos en las imágenes, todos los vestidos cuentan con una belleza única y perfecta para lucir en el gran día. En esta ocasión, la firma nos deleita con nuevos modelos que tenemos que descubrir poco a poco para comprobar que su espíritu tan elegante y romántico sigue intacto. Es por ello que no podrás dejar de verlos una y otra vez. ¡Descubre lo que sigue!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • La nueva colección de Le Spose di Gió vuelve a dejarnos con la boca abierta porque siempre cuenta con la originalidad y para mostrárosla, os vamos a dejar con alguna de esas grandes ideas de la firma. En este caso no siempre hablaremos de vestidos largo o cortos sino que la combinación de ambos también estará presente. Nos gustan las colecciones tan variadas como ésta porque sabemos que así, todas las novias podrán encontrar su vestido ideal y perfecto. Si eres de las novias que quieren salirse de ciertos protocolos, entonces no te pierdas lo que sigue.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Cuando la elegancia y el buen gusto se apoderan de una firma, tenemos que volver a nombrarla. Es por ello que de nuevo hablamos de Anna Campbell en nuestro espacio porque visto lo visto, está empeñada en mostrarnos los mejores vestidos de novia con pedrería y cierto toque vintage que tanto nos gusta. Por esto y mucho más que iremos descubriendo imagen a imagen, una colección así no se nos puede olvidar porque sin duda, será perfecta para que nos acompañe al altar.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Otra de las grandes firmas que siempre nos traen unos modelos propios de alfombra rojo es Stella York. En ella encontraremos siempre las mejores novedades y como no, las tendencias que no pueden estar separadas de cada novia. Por eso hoy nos centramos en una de esas tendencias más aclamadas como son los escotes en la parte trasera del vestido. Parece que la firma ha trazado bien sus gustos para dar paso a una amplia variedad de los mismos. ¡No te pierdas todos estos ejemplos, porque te encantarán!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Sí, aunque sean con pinceladas siempre nos encanta saber más sobre esas firmas que nos han impresionado. Una de ellas es La Lucienne que como ya vimos un día, nos trae siempre los mejores ejemplos para las novias más románticas y modernas. Es por ello que una vez más os estemos mostrando sus novedades a través de imágenes tan especiales como las que siguen. Solo cuatro nuevos vestidos de novia que podrás disfrutar con todos esos detalles y hechuras que seguramente, te van a encantar. ¡No te los vayas a perder!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Cymbeline lleva de nuevo y sabemos que cada vez que lo hace, revoluciona todas nuestras ideas y como no, nuestros gustos. Tanto es así que de nuevo nos propone algunos vestidos de novia que no podíamos dejar escapar. Así que, lo hemos pensado y de nuevo los tenemos recopilados en este breve espacio. Un espacio donde hay cabida para todos y cada uno de los modelos que queramos, ya que las firmas siempre pretenden llegar a todos los estilos y gustos. Una vez más, nuestro trabajo consiste en que podáis elegir vuestro modelo especial de todos los que hay.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque como siempre decimos, si vemos una colección y se nos quedan muchas cosas que seguir viendo, hay que repetir. Esto es lo que nos gusta hacer con esas firmas que sabemos bien que os han llegado y aquí estamos con una que será de vuestro agrado. Avenue Diagonal vuelve a la carga con nuevas propuestas de lo más especiales que se centran en conseguir una novia muy elegante y con pinceladas románticas. Los nuevos seis vestidos que hemos recopilado cuentan con todo esto y mucho más para que de esta manera podamos disfrutar de un día muy grande y muy especial.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • De casualidad nos hemos encontrado con la colección de Louis Alvarez Couture y claro, viendo todo lo que tiene para nosotras, no podíamos dejar escapar esta oportunidad de contarlo. Como hacemos siempre, serán solo unas pinceladas de todo lo que nos tiene preparado en su página web y que podréis descubrir fácilmente. Unas imágenes de Milk and Honey Photography que sin duda contienen toda la belleza necesaria para darle más luz, si cabe a nuestro futuro vestido de novia. ¡A ver qué os parecen!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Los estamos viendo en todas las colecciones y es que son perfectos para cualquier estación del año porque cuentan con sencillas y delicadas telas que nos aportarán la frescura necesaria. Los vestidos con mangas de Franc Sarabia cuentan con todo lo necesario para triunfar. Claro que si no te lo crees, tan solo tienes que comprobarlo en estas imágenes que hoy te mostramos. En ellas verás cómo los encajes y el tul más delicado se abren camino para vestir a las novias más románticas y modernas de este año. ¡Descúbrelas!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información